|
||
|
kiros oñe, pues porque pulsa con el paraguas!!!!, jajajajaja, supongo amos, porque eso de inundarse el ascensor y llegar hasta arriba me suena algo raro. Aunque eso de los dias de lluvia es muy relativo.. y si usa chubasquero y no paraguas? weno, yo creo que es por eso (por lo del paraguas), tu que piensas kiros? :p
|
|
|||
|
jeje... creo que tienes razón... creo que me pasé con eso de que se inunde el ascensor... pero es que fijate la hora era cuando lo escribí... la verdad es que no estaba muy lúcido... :P<br />
<br /> seguro que es lo del paraguas... |
|
||
|
....<br />
.......<br /> ..<br /> ........<br /> ... <br /> ahhh...<br /> hay ke pensar??? O_O!!!<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
Casi siempre! O algo así....<br />
<br /> Cuestión... lo del ascensor inundado suena a truco de mago, onda copperfield, o david blaine... |
|
|||
|
parece que a lobito no se le da muy bien esto de los acertijos (bueno, a mi tampoco... :P)
|
|
||
|
Hola!! el compañero PolvodeEstrellas tiene un acertijo muy chulo que espero no conozcáis. Ahí va, espero que os retorzáis, exprimáis licueis y demás verbos tratando de averiguarlo: <br />
Un hombre se despierta y escucha una noticia en la radio. Acto seguido, sube al piso de arriba, enciende una luz y se suicida ¿por qué, poor que , por que? |
|
|||
|
No sé! no sé! no sé!!!
|
|
|||
|
bufff... tendrás que dar alguna pista... eso puede ser cualquier cosa...<br />
<br /> betsabe!!! te necesitamos!!! :P<br /> |
|
||
|
mmm...<br />
puede ser ke la propaganda era sobre la pasta de dientes de marca "colgate"??? y al escucharla hizo lo ke le dijo la radio...?<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
Bueno, digamos que la "luz" que encendió no era precisamente la bombillita de un flexo. Pensad: estaba dormido, se despierta y escucha la radio. Luego sube al piso de arriba (no es un dato caprichoso), enciende la luz (clave, clave, clave) y se suicida. Hala, a romperse otro poco la cabeza.
|