|
|||
|
Hay foto de Nany
|
|
||
|
hey!! yo soy niña, no niño! y como dice sturm, hay fotos mias en el grupo :)<br />
|
|
|||
|
jejej, tajuru aun no te has apuntado?
|
|
|||
|
uy cierto<br />
aver si voy hoy<br /> esq no estuve el finde |
|
|||
|
claro.. nany es una chica... ademas es muy hermosa..<br />
<br /> y me voy a casar con ella |
|
||
|
gracias wolvi :D
|
|
|||
|
jejeje sigues viviendo en un sueño.<br />
<br /> Hablando de sueño, anoche tuve una pesadilla muy extraña: soñé que el mundo entraba en un periodo de diluvios (como en el diluvio universal) y que grandes lluvias y gigantescas holas se cernian sobre nosotros, como respuesta al asqueroso trato que hemos tenido los humanos hacia la naturaleza. Lo curioso es que apareciamos dos amigos y yo, descubriamos que dichas lluvias eran todos los dias durante cierto horario, y que el único escondite posible era... en el castillo de Mario 64! jeje rarísimo, ademas era detras de un cuadro, y para llegar a un sótano teniamos que pasar por unas plataformas móviles (creo que jugar a ese juego me ha afectado). Por cierto, no es el único sueño catastrófico que he tenido, cada dia me levanto mas asustado.<br /> <br /> Juas, sigo siendo un puto freak... |
|
||
|
rafa, ve a ver a un siquiatra o alejate del playstation :)
|
|
||
|
un psikiatra??<br />
acaso ketes ke un profecionalñ se muera de un infarto??<br /> jejeje<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> PD: estaba la princesita en el castillo?? :o |
|
|||
|
psicopata3000<br />
<br /> No es un psiquiatra pero nos servira igual<br /> <br /> Uy pero si tiene q ir en nombres frikis<br /> <br /> :D |