|
|||
|
al ser mas pequeños que el hombre tienen otro ciclo de vida y un año en una persona son varios para el perro<br />
<br /> ¿Porque los gaots son tan dormilones?<br /> PD es algo que tengo en comun con mi gato xD |
|
|||
|
tu no se porque seras dormilon pero yo creo que los gatos es porque tienen una vida demasiado aburrida no?<br />
<br /> <br /> PORQUE EL CIELO ES AZUL?? Y LAS NUBES BLANCAS??(Y PARECEN ALGODON) |
|
|||
|
la pregunta del cielo ya se hizo... me acuerdo porque la respondio Ztrudel :D pero hay va la respuesta para las nubes...<br />
<br /> pues... las nubes son blancas porque... estan echas de algadon :D<br /> <br /> y pregunta...<br /> <br /> porque hay tantos mosquitos en verano???? :S |
|
|||
|
upsss lo siento, pues los mosquitos.........eh.......porque les gusta la sangre caliente y en verano tenemos el cuerpo calentito del sol<br />
<br /> <br /> PORQUE LAS ABEJAS OSN DE RAYAS Y NEGRAS Y AMARILLAS???? |
|
|||
|
en realidad son negras pero de hacer miel se manchan de amarillos... el porque salen con circulos concentricos las manchas ya es todo un misterio...<br />
<br /> porque la luz atrae a los mosquitos??? :S<br /> <br /> PD: se nota que estoy de mosquitos... @_@... |
|
|||
|
porque creen que es el sol<br />
<br /> PORQUE LOS DE LOS SERRANO NO ACABAN JUNTOS DE UNA .... VEZ??? |
|
|||
|
ehh... pues... porque... el jamon no se puede juntar con nada... si... eso... esque... ehh... no veo la serie... :S<br />
<br /> porque pican las picaduras de mosquito??? (hoy va de mosquitos la cosa por mi parte...) |
|
|||
|
porque en el agijon tienen pimienta<br />
<br /> <br /> PORQUE NO VAMOS A LA PLAYA CUANDO LLUEVE???<br /> |
|
|||
|
porque vamos a la playa a bañarnos... no a ducharnos...<br />
<br /> donde puedo comprarme un camaleon para que se coma todos los mosquitos que entran en mi habitacion??? :S |
|
|||
|
porke es veneno :S<br />
<br /> ahh, yo q me recordé ahora d los perros.....<br /> <br /> DOND ESTARA LOBITO??? |