|
|||
|
Anda CNL deja de usarme como coartada, que se te ve muy torpe ligando. XD
<p>Yo nací en los 70... o_O |
|
||
|
gracias a tods jeje soy de españa(sorry aldana por no contestar)
|
|
||
|
<p><font color="#800080" size="3">wiiii muchisimas gracias a tods me encantan vuestras felicitaciones no se que decir......<font size="5">gracias^^</font></font></p>
|
|
|||
|
ne ne ^^*muchas fecilicades :3 si tuviera más confianza contigo te diría que te queda un año menos de vida... pero como apenas te conozco... me lo ahorro :D x3
|
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000" size="2">Jejejeje esa Kurumi...</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000" size="2">Bueno, yo tambien te Felicito, Kristifunk!</font></p> <p><font face="Tahoma" color="#ff0000" size="2">Que hayas cumplido tus buenos 16 años!! Yo no sabria decir realmente cual es la mejor edad... los 16 ó 17!</font></p> <p><font face="Tahoma" color="#ff0000" size="2">Diganmen ustedes, cual fue/es la mejor edad?</font></p> |
|
|||
|
de los 32 a los 36 me parecieron demaciado buenoa 8-)
|
|
|||
|
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Nacho... pendej***....</font></p>
<p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Si todavia no has llegado ni a los 20... como vas a decir eso!</font></p> <p><font face="Tahoma" color="#ff0000">Me refiero, a de la edad que tienes, cual crees que fue la mejor!!! <font color="#000000">:@</font></font></p> |
|
|||
|
Felicidades Kristi. La mejor edad es aquella en la que te das cuenta de que sigues viv@.
|
|
|||
|
<p>Jo, yo llegando a la fiesta y el pastel no no esta en la mesa (mmm. una rima)</p>
<p>Bien Un dia Despues que desastre, no es formal</p> <p>Bueno al menos* <font face="Times New Roman" size="3"><u>FELIZ DIA DE*CUMPLEAÑOS</u></font>**</p> <p>Kris, que la hallas pasado Muy Bien*</p> |
|
|||
|
<p>Gracias, nicknico2</p>
<p>ñ_ñ</p> |