![]() |
|
|||
|
![]() En Levante os podiamos haber cogido<br />
<br /> <br /> <span style="font-size: 7px; line-height: normal"><br /> mangantes :P<br /> </span><br /> |
|
|||
|
![]() uy bueno si que se maten!!!!
|
|
|||
|
![]() sí, claro, eso lo llevais diciendo desde que empezó la liga xDD<br />
<br /> putos bosnios... debería estar prohibido que equipos de mierda jueguen partidos oficiales... esto no es fútbol, y toda la culpa la tiene Grecia, que con su pésimo juego ganó la eurocopa, y ahora todo equipo de media tabla se encierra en defensa cuando tiene por delante a un equipo un poco mejor... el fútbol empieza a dar un poco de asco... ¿dónde queda el fútbol ofensivo? |
|
|||
|
![]() Vaya plasta de partido.<br />
<br /> Me alegro, por que asi no haremos el ridiculo en la Eurocopa, o el mundial, o lo que sea eso para lo que jugamos. |
|
|||
|
![]() te alegras? de qué?<br />
<br /> al mundial vamos de cabeza... pero es una vergüenza que existan equipos como bosnia<br /> <br /> ayer practicaron más balonmano que fútbol (por las manitas :-))) |
|
|||
|
![]() Me alegraria que no fueramos, asi puedo veranear tranquilo, sin las tonterias del futbol, y que se joda tu amigo Villar, que no podra llevar a todos sus siervos de vacaciones pagadas a nuestra costa con la excusa del equipo español<br />
<br /> MUNDIAL NO.<br /> <br /> Claro, que a lo mejor Laporta va tambien invitado este año, asi le podra limpiar los zapatos y ganar la liga 05-06<br /> <br /> <br /> :P |
|
|||
|
![]() ya venezuela quedo eliminada de las eliminatorias ...
|
|
|||
|
![]() Que suerte.
|
|
|||
|
![]() "sin las tonterias del futbol"<br />
<br /> pues para que no te guste el fútbol, bien que sabes todo lo que se mueve...<br /> <br /> además, ese que dices que es mi amigo debería haber dimitido hace tiempo... tampoco le está regalando nada a nadie, lo único que hace es poner seleccionadores malos<br /> <br /> España irá al mundial quieras o no :-))))<br /> <br /> y el madrid la temporada que viene no va a ganar nada |
|
|||
|
![]() Deberia haber perdido las elecciones si no fuera por el gran traidor, asi que me imagino que el madrid no ganara nada en estos cuatro años, y el Barça tres o cuatro ligas y si les llega el dinero alguna copa de Europa.<br />
<br /> :P<br /> <br /> |