|
|||
|
<font color="#ff0000">Björk</font> - <strong>Oceania </strong>del album <em>Medulla</em>
|
|
||
|
no creo que tengas que ofender a nadie por sus gustos musicales, simplemente si no los compartes pues no lo escuches
|
|
|||
|
<p>02:32 p.m.</p>
<p>Audioslave - Set it Off</p> |
|
|||
|
<p>No me hableis del último disco de Christina Aguilera. No digo que no este mal, pero mi novia me tiene ya....</p>
<p>21:02 ---->* "Limítate",* <strong>Hamlet</strong>.</p> <p>*</p> |
|
|||
|
4:26 pm......voy por el minuto 30 de un compilado de enganchados mix-house-trance-tecno......que dura 2 horas!..ajajajajajajaaa
|
|
|||
|
<p>si a las 4:26 pm*vas por el minuto 30, a las 5:56 p.m. vas a estar sacando espuma por la boca jejeje</p>
<p>4:36 p.m.<br /><font color="#ff0000">Massive Attack</font> - <strong>Group Four</strong>, del album <em>Mezzanine</em></p> |
|
||
|
Jajajaja pero eso es porque a ti no te va mucho el tema pop :P<br /><br />Toxicosmos - Los planetas
|
|
|||
|
1:19 am........"EN SINTESIS" ( noticiero nocturno......jeee)
|
|
|||
|
1:37 a.m.<br /><br /><span style="font-weight: bold;">Metallica</span> - <span style="color: rgb(255, 0, 0);">My Friend of Misery<span style="color: rgb(0, 0, 0);"> del Black Album (hacia años que no lo escuchaba...)</span></span>
|
|
|||
|
12:00 --> Calvis me recordó un tema --> Youtube --> <strong>Massive Attack</strong> --> Teardrop
|