|
||
|
Pues sinceramente yrcyoli, el primero no estuvo tan bueno, de la escala de 1 a 10 te llevas un 6.... pero el segundo, juas, juas, juas......casi se me sale el moco a la pantalla de la risa!!!!!.
|
|
||
|
jajajaaaja
<br /> <br /> no vayas a hacer lo mismo cuando te cases loco |
|
||
|
Estaremos siempre al lado del gobierno... porque si vamos adelante nos coge, y si vamos detrás nos caga.
<br /> <br /> En Argentina tenemos los mejores legisladores... que el dinero pueda comprar. <br /> <br /> Basta ya de realidades, queremos promesas. <br /> <br /> La patria dejará de ser colonia o moriremos todos perfumados. <br /> <br /> El país estaba al borde del abismo y con Duhalde hemos dado un paso adelante. <br /> <br /> La deuda que le estoy dejando al país no es externa, es eterna. Menem. <br /> <br /> Las inundaciones no se producen porque los ríos crecen, sino porque el país se hunde. <br /> <br /> Algunos nacen con suerte, otros en Argentina. <br /> <br /> Prohibido robar, el gobierno no admite competencia. <br /> <br /> Las putas al poder, porque con los hijos, no nos fue bien <br /> <br /> Este gobierno es como un bikini, nadie sabe como se sostiene pero todos quieren que se caiga. <br /> <br /> No se tome la vida tan seriamente: Igualmente no va a salir vivo de ella. <br /> <br /> Argentina es una granja cerrada por falta de huevos |
|
||
|
Juan Ignacio, ¡te olvidaste otra vez!
<br /> "¿De qué, Mónica?" <br /> "¡Hoy cumplimos 20 años de casados!" <br /> "Pe... Pe... Pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?" <br /> "Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectaculo y a bailar." <br /> "Justamente eso era lo que tenía planeado." <br /> "Bueno, quiero que me lleves al Solid Gold." <br /> "¿Queeeeeeeeeee? ¿Estás loca? Eso es un antro!" <br /> "¡Quiero que me lleves ahí! Y punto." <br /> Y fueron... Apenas llegaron, el güey que estacionaba los autos, dijo: <br /> "Buenas, ¿Cómo le va caballero? Qué bueno verlo otra vez." <br /> La mujer salta sorprendida: <br /> "¿Qué dice éste? Dijo que qué bueno verte otra vez. ¿Has venido?" <br /> "¿Yo? ¿Pero estás loca? A este pinche antro... Le dicen a todos lo mismo. estos lugares son así." <br /> Aparece el portero: "Senor López... un gusto." <br /> "Te dijo senor López... te conoce." <br /> "Ehhh, y cómo no me va a conocer si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio." <br /> Los recibe Jerome: "Monsieur López, la mejor mesa como siempre, verdad." <br /> "¿Este francés también es electricista en tu oficina?, te voy a matar!" <br /> "No... ehh... no... este francés me conoce porque es el que me vendió los pasajes de Air France para ir con tu mamá." <br /> "Me estás..." <br /> En ese momento aparece la vendedora de cigarrillos: "Cachiitttoooooo! ¿Te doy tu habanito?" La cigarrera se pone el habano entre las tetotas: "¡Méteme la manita, cachito, y saca tu habanito!" <br /> Mónica está a punto de matarlo. En ese momento se apagan las luces y empieza el espectáculo. Aparece una mujer super sensacional que empieza a hacer un strip-tease espeluznante. Cuando se queda solamente con la tanguita se acerca a la mesa y, muy mimosa, pregunta a toda la concurrencia: <br /> "Y ahora, ¿quién me va a sacar la tanguita?" <br /> Todos los presentes gritan a coro: "Se ve, se siente, Juan Ignacio con los dientes! Se ve, se siente, Juan Ignacio con los dientes!!!" <br /> Mónica no aguanta más y sale corriendo. Se mete en un taxi, Juan Ignacio la sigue y sube al mismo taxi. La mujer empieza a pegarle y quiere arrojarlo fuera. <br /> "Eres el más grande hijo de puta de toda la historia." <br /> Mónica se saca un zapato y empieza a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías histérica. <br /> En ese momento el taxista se da vuelta y dice: <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> "¡Mire que hemos llevado pinches locas Don Juan Ignacio, pero como esta cabrona ninguna!" |
|
||
|
jajajajajajajaj muy guenos, xourge....
|
|
|||
|
jajajjaaa
<br /> |
|
||
|
Lo mucho que me enseño mi madre:
<br /> <br /> Mi madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: <br /> "Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó RELIGION: <br /> "Mejor reza para que esta mancha salga de la alfombra." <br /> <br /> Mi madre me enseñó LOGICA: <br /> "Porque yo lo digo, por eso... y punto!!!!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó PREDICCIONES: <br /> "Asegúrate que estás usando ropa interior limpia y entera, en caso que tengas un accidente." <br /> <br /> Mi madre me enseñó ESPERANZA: <br /> "Esperate que llegue tu papá y le cuente lo que hiciste hoy" <br /> <br /> Mi madre me enseñó IRONIA: <br /> "Sigue llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores." <br /> <br /> Mi madre me enseñó a ser AHORRATIVO: " <br /> Guarda las lágrimas para cuando yo muera!!!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó OSMOSIS: <br /> "Cierra la boca y come !!!!!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó CONTORSIONISMO: <br /> "Mira la suciedad que tienes en la nuca, voltéate!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: <br /> "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo" <br /> <br /> Mi madre me enseño METEOROLOGIA: <br /> "Parece que un huracán pasó por tu habitación" <br /> <br /> Mi madre me enseñó HIPOCRESIA: " <br /> "Te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó EL CICLO DE LA VIDA: <br /> "Te traje a este mundo, y te puedo sacar de él." <br /> <br /> Mi madre me enseñó MODIFICACION DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "????? <br /> "Deja de actuar como tu padre !!!!! <br /> <br /> Mi madre me enseñó ENVIDIA: <br /> "Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen una mamá tan maravillosa como la tuya!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó habilidades como VENTRILOQUIA: <br /> "No me rezongues, cállate y contéstame: Por qué lo hiciste?" <br /> <br /> Mi madre me enseñó técnicas de ODONTOLOGIA: " <br /> "Me vuelves a contestar y te estampo los dientes en la pared !!!" <br /> <br /> Mi madre me enseñó RECTITUD: <br /> " Te voy a enderezar de un solo cocacho!!!". |
|
|||
|
Una mujer embarazada de trillizos sufre tres disparos por un desalmao, y entonces la mujer va al médico, y el médico le dice que no se preocupe, que cuando nazcan sus hijos y tengan cinco o seis años cagarán las balas, y estarán como si no hubiese pasado nada.<br />
La mujer da a luz a sus tres hijos, y cuando los niños tienen cinco años, va el primero y le dice a la madre:<br /> -"Mamá!!!que he cagao una bala por el culo!!!!<br /> y la mamá:<br /> -"No te preocupes hijo, no te preocupes"<br /> Al cabo de un rato, el segundo nene le dice a la mamá:<br /> -"Mamá....uhhh...que he cagao una bala...."<br /> y la mamá:<br /> -"No te preocupes hijo, no te preocupes"<br /> Al cabo de otro ratito, llega el tercer nene y le dice a la mamá:<br /> -"Mama..."<br /> y la mamá:<br /> -"Hijo, ya lo sé, que has cagao una bala por el culo"<br /> y el nene:<br /> -"no...es que me he tirao un peo y he matao a la abuela" |
|
|||
|
otro<br />
Dos amigos que van de viaje a Estados Unidos, y van a alojarse en el Empire Strait, y cuando llegan, el ascensor está averiado, asi que tienenque subir hasta su habitación, del piso 111, por la escalera.<br /> Uno de los dos amigos, para hacer más entretenida la subida, le va contando chistes a su amigo. Cuando van ya por el piso 105, cansados los dos, el amigo empieza a reirse del chiste que le ha contao el otro:<br /> -"Joe tio....juas juas juas...que bueno...que me meo de risa!!!!!!"<br /> y esto que el otro se mete la mano en el bolsillo y le dice:<br /> -"Pues ahora te vas a cagar, porque me he dejao las llaves de la habitación en el coche..."<br /> <br /> son un poco malos, pero bueno...:P |