Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #121  
Antiguo 27-04-2003, 03:56:19
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

lo dicho echi pa presidente.<br />
<br />
Estoy de acuerdo contigo
Responder Con Cita
  #122  
Antiguo 27-04-2003, 07:28:03
Joey! Joey! is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

Echi, primero que este bueno o no eso no lo podes opinar por la simple razon que jamas me has visto asique ni estoy demaciado bueno ni dejo de estarlo en todo caso se lo preguntas a alexa si te interesa.<br />
Otro punto... porque no lees el ultimo mensaje que puse osea el anterior y todo lo que dije de lo decir de frente se lo dije a minotta, jaja asique no me digas que no andas respondiendo todo lo que ando escribiendo porque es asi... para un poco flaka estas obcesionada, la respuesta fue a minnota cuando diga "echi" recien ahi responde.....<br />
Otra cosa... a mi no me caen todos mal solo minotta y vos me caes un poco mal nomas.. pero de todas formas a vos no te eh dicho nada asique no se a que saltas...<br />
<br />
Antes de reponder tomate el trabajo de fijarte en lo ultimo que respondi en "solo para ARGENTINOS, o solo para LOCOS..."<br />
<br />
<br />
Sayonara!<br />
Responder Con Cita
  #123  
Antiguo 27-04-2003, 17:24:30
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

songoku pierdete k ya fiedes.
Responder Con Cita
  #124  
Antiguo 28-04-2003, 08:04:58
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

Joey, como t podras haber dado cuenta no me he conectado mucho ultimamente, porke he tenido q estudiar o ekis cosa, pero yo te respondi fue a un msj anterior y no al ke le dirigist a minotta, de hecho un extracto para q veas q fue conmigo:<br />
<br />
".. otra cosa solo me referi a Echi y a Minotta y Ignatus los demas no tengo problemas, asique Echi no hagas que hablas por los demas, yo con Mirelles me llevo muy bien con wolf no tanto pero jamas ah habido un tema o una agrecion entre nosotros, por lo tanto Echi me parece que escribis estupideces es mi opinion y en el sentido de que hago lo que se me da la Gana Echi deverias saber que me referia a hacer lo que quiera escribiendo de amorhacia Alexa, de todas formas ya lo dije no me caes bien por lo tanto si te has dado cuenta yo no me pongo a buscarte en el foro y contestar todos tus mensajes y criticarlos o decir esto n me gusta esto no me gusta... veo que nada te gusta de lo que escribo porque no haces como otros que los leen y directamente no responden o no le presta atencion por la razon de que a ellos no le interesa lo que escrtibo y deven pensar que escribo estupideces pero ellos no bienen a decir que es lo que tenes que hacer..."<br />
<br />
o eso era conmigo, o hay otra echi por ahi y no me he dado cuenta!!, pero nada pana, peace out, lo q si t puedo dcir es q por decencia o educacion al menos no insults a minotta q es mujer, y si se van subiendo d tono los dos es porke se dan cuerda entre ustedes mismos. Y una pekeña cosilla, no t toms las cosas tan a pecho, ni t molests tan rapido, eso d vrdad es malo pa la salud!......Yo soy pacífica, no tngo ganas d pelear ni me gusta, asi ke hasta aki lo dejo, a mnos q digas algo q rekiera mi contestacion, de lo contrario nos veremos por ahi en los foros hablando d otra cosa!.....<br />
<br />
Responder Con Cita
  #125  
Antiguo 28-04-2003, 08:07:19
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahhhhhh!!!!!!!!!, mira, lo de "ni ke estuvieras tan bueno para..." es una expresion de Venezuela, no era para q t lo tomaras literalmente
Responder Con Cita
  #126  
Antiguo 28-04-2003, 17:40:33
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

DIJE POCHOCLO!!! no pocholo!!!<br />
y esta vez echi no me podes decir ke escribi mal jeje... porke aca se le dicen pochoclos a los "popcorns"... lo ke se come en los cines!!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #127  
Antiguo 28-04-2003, 18:58:01
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

las palomitas de maíz ^-^
Responder Con Cita
  #128  
Antiguo 28-04-2003, 21:33:40
minotta minotta is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

pos la verdad aki en gijon hay un cine k vende nachos con keso en vez de palomitas jeje
Responder Con Cita
  #129  
Antiguo 29-04-2003, 06:22:30
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

ahhh!, las cotufas......<br />
<br />
:D
Responder Con Cita
  #130  
Antiguo 29-04-2003, 19:46:36
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

en el de Nassica de Getafe no solo hay palomitas...tambien un monton de gominolas!!!eso si, te salen más baratas comprarlas en una tienda de gominolas normal, igual que las botellas de agua :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.