|
|||
|
gracias kejardin por observar mi trabajo!
|
|
|||
|
jaja.. que multitud que convocas tajuru!!! cuantos seguidores!!!* :D<br /><br />Ahh.. y muy lindo tu transporte.. a ver si me los prestas un dia par ir a dar un paseo!!!! ^^<br /><br />Buen trabajo Vic... cuanto tiempo habras pasado haciendo ese pasacalle?!! jaja!! XD
|
|
|||
|
<p>Puessss....20 minutos y dos aerosoles, Aldana.....ajajaja...gracias!</p>
<p>asi que ya saben, para pintar carteles de apoyo, de protesta, etc...llamen..je</p> |
|
|||
|
wow... no sabia que las mantarayas tuvieran amigos extraterrestres XDD
|
|
|||
|
umm las mantas rayas son mu timidas, no tratan cn extraterrestres<br />los pinguinos si, xq les hemos arrendado tierras alli en los polos q estan mas trankilos para las vacaciones :D
|
|
|||
|
<p>¡Extra! ¡Extra! ¡Ya soy beta tester!</p>
<p>Despues de falsificar multiples documentos, sobornar a mas de uno y enviar a otros a que hagan "favores" a ciertas personas. He conseguido el titulo oficial de beta tester.</p> <p>Mañana me lo bajare y empezare a jugar... esto.... a trabajar</p> |
|
|||
|
No jodas. Pero beta tester de qué.
|
|
||
|
hey cuanto tiempo!!..... ejem... empecemos por el principio, qe es un beta tester?
|
|
|||
|
<p>Uno q se dedica a jugar gratis.</p>
<p><strong>ArchLord </strong>la cuota me sale gratis, pero lo q no me habian dicho hasta ahora es q tengo q pagar por el juego. Y eso me cabrea, pq si me hacen beta tester el juego tb me ha de salir gratis, pero no, he de pagar 3,33$</p> |
|
|||
|
<p>Ostia tio, pues eso es interesante. Qué hay que hacer para ser beta tester?</p>
<p>Por cierto Takko, cuanto tiempo, al fin asomas el alien-morro.</p> |