Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1311  
Antiguo 11-05-2005, 18:57:15
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

jajajaja xDDD kuru se nota que lo quieres bastante jejeje, <br />
pero esas imagenes que puso si valian la pena :D lo que uds. no pueden apreciar es el aroma que sale cuando uno pasa en frente de la fabrica olor a malta full fuerte nada que una imagen pueda decir :D<br />
<br />
concañera las puertas de la nevera estaran abiertas para ud. pero apuerese que hoy celebro el dia de .... si de mitad de semana y como si "ICE" minimo me tomo 6, no te preocupes que queda mas de media caja :D
Responder Con Cita
  #1312  
Antiguo 11-05-2005, 19:01:18
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

esque siempre hace lo mismo... nu es demasiado original :P
Responder Con Cita
  #1313  
Antiguo 12-05-2005, 12:26:55
Avatar de pepejoder
pepejoder pepejoder is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Predeterminado

jua jua "el imbecil del google" que bueno. O eso o tiene en el disco duro más fotos que cervezas tiene kelpie en su nevera
Responder Con Cita
  #1314  
Antiguo 12-05-2005, 15:19:35
Avatar de Kelpie
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Predeterminado

ya hoy no quedan cervezas en mi nevera ... buenosi volviendo al tema de el fanatico de google que se va a hacer es su forma de expresarse ya que no dice nada ...
Responder Con Cita
  #1315  
Antiguo 12-05-2005, 16:09:51
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Bueno, estimados señores, me parece que la mia es una forma por lo menos argumentada de participar en los foros.<br />
<br />
Si, lo reconozco, busco NO EN GOOGLE LO SIENTO, pero busco y enlazo imagenes.<br />
<br />
Asi se alegra la pagina con imagenes y se es participativo.<br />
<br />
La pagina queda bonita y apañá, que es lo que importa.<br />
<br />
Kurumi, maleducada, es una niñata-pijata pero que se le va a hacer, hay que respetar todas las formas de vida, cosa que ustedes no hacen, les parece mas divertido meterse conmigo porque si, pues bueno,pues malegro, en el fondo mantener la pagina activa es una cosa positiva, porque a Lukas (que lo conoceis), le jodieron dos personas con mala sangre, despues de que el fue una persona que puso a disposicion de todos nosotros todos sus recursos y buena fe.<br />
<br />
Valoremos paginas com ELLOSNUNCALOHARIAN tal y como se merecen, no seamos sectarios, por que luego todos llorais que cierren paginas como esta, perto en este plan podeis pagarle un servidor a Kurumi para que publique su pagina güeb y dejadnos en paz a los que valoramos proyectos de gente preocupada por mantener sociedad de amigos basada en el abandonware, jueguitos tiernos y nobles, con seso, hechos por gente que al no tener recursos tecnicos usaba recursos tan humanos como el humor, el ingenio y el buen rollo.<br />
<br />
Asi que, lo siento Kurumi, pero si soy el imbecil de un buscador es para ilustrar vuestar pupilas con imagenes, para ilustraros, por que me apetece, y ya esta, participacion.<br />
<br />
Ahora bien, ¿os parece correcto que Kurumi me llame imbecil y os parezca bien?.<br />
<br />
Bueno, vosotros decidis como quereis vuestra web, pero luego no me señaleis si llamo imbecil a alguien (cosa que mi educacion no me permite hacer, por cierto).<br />
<br />
Lo importante es que ENLH ha renacido en medio de una epoca en la que aparece gente interesada en destruir paginas de Abandonware (vease casos de Dantoine, La cueva, etc...), y vamos a luchar por ella. Ok?<br />
<br />
Pero jalear a alguien que insulta (<br />
imbécil. =<br />
(Del lat. imbecillis). <br />
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s. <br />
2. adj. p. us. Flaco, débil. <br />
<br />
Real Academia Española © Todos los derechos reservados)<br />
<br />
<br />
me parece un paso atras en la comunidad.<br />
<br />
¿Acaso sois los mismos que hundieron La Cueva y Dantoine?.<br />
<br />
Hale, no vais a poder con nosotros, los que apoyamos proyectos altruistas como este, AUPA.
Responder Con Cita
  #1316  
Antiguo 12-05-2005, 18:44:33
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

si... soy una maleducada... se que ire al infierno... que le voy a hacer xDD pija? uhmmm... va a ser que no eh? me veo yo demasiado gothica para eso xD<br />
<br />
y como no... no se puede escribir un post polemico sin mencionarme a mi... pero... de que me voy a quejar? si soy el centro del mundo!!! soy famosa en el foro!!! y la fama mola aunque sea mala... es yeah ^^<br />
<br />
y we... que le vamos a hacer... si te molesta mi presencia ya sabes... agarra puerta y pirate... yo desde luego no me voy a ir ni con fuego xDD mas que nada porque despues de estar aqui mas de dos años por una cosa tan insignificante como tu no voy a dejar este lugar... es mas... mientras pueda joderte mas ganas me dan de quedarme... asi que... si sigues echando leña al fuego lo unico que conseguiras sera avivarlo aun mas ;D<br />
<br />
PD: no teneis a quien culpar??? culpa a Kurumi!!! que para eso soy el centro del mundo!!! ña ò_ó
Responder Con Cita
  #1317  
Antiguo 12-05-2005, 18:52:55
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

ahh... y no hace falta que te tomes tantas molestias por nuestra "educacion visual" recuerda que no eres tu el unico que tiene internet y que puede ver cosas :P<br />
<br />
igualmente imagenes por poner tambien puede ser considerado spam... ya que... siento decepcionarte... no das ningun tipo de conversacion con ellas xDD<br />
<br />
<br />
ahora si... Kurumi ha hablado ò_ó<br />
si quieres matarme... odiame... maldiceme... y aferrate a la vida... ^o^
Responder Con Cita
  #1318  
Antiguo 12-05-2005, 19:57:58
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Si a mi lo que me preocupa es que jaleen actitudes consistentes en el uso de insultos.
Responder Con Cita
  #1319  
Antiguo 12-05-2005, 20:17:25
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

no puedo llamarte de otra manera que nu sea con ellos... asi que... xDD
Responder Con Cita
  #1320  
Antiguo 12-05-2005, 20:27:04
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

La imaginacion se esta perdiendo, el Colacao es droga
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.