|   | 
| 

| |||
| 
 |   Me olvidé el numero.<br /><br />Te iba a decir que te metas en el server 3 pero creo que ya no se puede más.Metete en el 1 si no podes en el 3. | ||
| 

| |||
| 
 |   8678<br /><br />uri... sabias que existe una herramienta milagrosa en la esquina izquierda-superior de tu navegador representada por una flecha con la que se puede volver hacia la pagina anterior? es como viajar en el tiempo, pero sin las consecuencias espacio-temporales de las que tanto habla el Dr. Brown en las volver al futuro<br /><br />usala cuando te olvides el numero o no postees en la cuenta | ||
| 

| |||
| 
 |   <span class="postbody">8677<br /><br /> <div style="text-align: justify;">Yo ya estoy en el 3 desde hace una semana creo. Si nos anotamos todos en un server en lo posible no el 3 podemos hacer una tribu. Yeahh!!! No re mal que me haya enganchado en esto. Pero estaria bueno empezar todos al mismo tiempo.</div> </span> | ||
| 

| |||
| 
 |   8676. Haganse todos una cuenta nueva, pero para el lunes que este fin de semana no puedo. Despues elegimos server. | ||
| 

| |||
| 
 |   8675<br /><br />como te llamas Neilad en el server 3?.Yo soy Xerms. | ||
| 

| |||
| 
 |   8674 | ||
| 

| |||
| 
 |   8673 | ||