![]() |
|
||
|
![]() no es justo!, yo repondi primero!
|
|
|||
|
![]() una sonrisa o una lágrima, es la luna hermana, es el sol... o es la lluvia que ahora observas... al otro lao de la ventana... by Kannon<br />
<br /> ¿Quien ha escuchado la banda sonora de Conan el Bárbaro? (brutal) |
|
|||
|
![]() yo si..<br />
<br /> aunke me gusto mas la peli conan el destructor |
|
|||
|
![]() ups olvide la pregunta..<br />
<br /> se activara algun dia la opcion para subir juegos? |
|
|||
|
![]() como la pregunta de wolvi ya se ha hecho hasta la saciedad, le voy a responder a nany.<br />
<br /> ella pregunto: ¿donde esta kejardin?<br /> <br /> mmmm no se debe estar en un lago con las demas ranas .... pero ahorita me parecia verlo conectado :P<br /> <br /> <br /> el rafafreak sera asi de freaky en la vida real? |
|
|||
|
![]() yo creo que si...<br />
<br /> de ahi su nick<br /> <br /> Robocop o Terminator?? |
|
|||
|
![]() Terminator, y a ser posible el de la primera peli, que tenia mas mala leche<br />
<br /> cómo le dices a tu novi@ que "tal dia" no tienes ganas de salir, que no se ralle, y que no es por ella, es que no hay putas ganas? |
|
|||
|
![]() pues para mi es muy facil...<br />
<br /> simplemente le digo a mi novia ke no tengo ganas de salir... ke no toy con animos.. o por ultimo.. ke tengo flojera.. y kiero kedarme en casa descansando<br /> <br /> <br /> huevos estrellados ó revueltos?? |
|
|||
|
![]() revueltos ....<br />
<br /> <br /> por que las mujeres tienen sindrome pre mestrual, mestrual y postmestrual???? |
|
|||
|
![]() revueltos ....<br />
<br /> <br /> por que las mujeres tienen sindrome pre mestrual, mestrual y postmestrual???? |