|
||
|
o el no escoces era un terrorista o se me acabaron las ideas....<br />
<br /> faldas?...<br /> era travesti? |
|
||
|
ni era terrorista ni travesti ni transexual (y si lo era estaba reprimido)<br />
lo de las "faldas" tiene truco, porque nadie le llamaría así a esa prenda (a no ser que quisiera mofarse de su portador)<br /> |
|
|||
|
está dificil... pero mejor así...
|
|
||
|
.....<br />
<br /> ni idea...<br /> q nadie mas escribe aqui? |
|
||
|
puffffff sí q está muerto esto<br />
podéis enviar sugerencias, que las consecuencias siempre serán positivas:<br /> a) si es un disparate (estilo FW+) nos reimos todos<br /> b) si váis mal encaminados, starditas se apiada de vosotros y os da una pistita<br /> c) si dáis en le blanco --> enhorabuena! habréis ganado un fantástico no-premio consistente en mis felicitaciones (y de paso podréis plantear otro acertijo y disfrutar sádicamente mientras los demás se desloman por adivinarlo)<br /> d) si decís algo referente a hotel Glam: evidentemente no habréis acertado, pero llamareis la atención de Kiros y Kurumi, lo que revitalizará el foro |
|
|||
|
si... pero aclaremos este último punto:<br />
es a Kurumi a quien le encanta... a mi simplemente me entretenía y no me gusta hablar de ello... lo estoy dejando...<br /> <br /> llamareis mi atención... pero me empezareis a caer mal... :P<br /> y con Kurumi es diferente... ya me he acostumbrado a que les haga "propaganda"... jeje :P<br /> <br /> esto... y el acertijo lo sigo pensando... está muy dificil... y el resto supongo que tampoco lo sabrá... hasta que venga nuestra salvadora... betsabe!!! |
|
|||
|
joe kiros... que yo no les hago propaganda... y menos ahora... que se ha terminado...<br />
<br /> <span style="color: brown"><br /> http://www.hotelglam.telecinco.es/<br /> </span><br /> |
|
||
|
para relanzar un poco esto y q alguien tenga oportunidad de resolver el acertijo antes de que betsabe lo vea, os propongo que me hagáis preguntas a las que se pueda responder con una afirmación o una negación<br />
es decir nada de que ni por que ni cuando ni como ni donde, unicamente preguntas que contengan la enunciación de un hecho<br /> ejemplos:<br /> 1-¿por que no le dijo el hombre con faldas al personal de vuelo que había una bomba en el avión?<br /> Respuesta:<br /> silencio sepulcral o regañina benévola (dependiendo de mi humor) por no haberos enterado de nada<br /> 2-¿le hubiese gustado al hombre decir que había una bomba en el avión?<br /> Respuesta:<br /> Sí (hala, para que no os quejéis os doy una pista y todo) |
|
|||
|
ehm... bueno, pues... primera pregunta...<br />
el hombre llevaba la bomba consigo? |
|
|||
|
segunda pregunta... cual es la respuesta???
|