|
|||
|
No se si lo habrán pedido antes, pero el 4d sports driving es lo máximo, con su super editor de circuitos, repeticiones de las carreras, esos saltos y loopings. Este juego es DIOS!!
|
|
|||
|
Freddy Hardest
|
|
||
|
el buble buble y el Puzle buble<br />
<br /> esos dos me encantan.<br /> <br /> Oye y como es k aki no ponen emuladores y roms? |
|
||
|
El Goody de Opera. <br />
Ese ladrón que se enfrentaba a ratas, policías, abuelas, obreros y navajeros (no te ofendas, Maki...).<br /> <br /> Gráficos divertidos y una jugabilidad que hacía que me pasara horas con el juego. Con fases divertidísimas.<br /> <br /> Goody fue el primer videojuego que hizo que quisiera jugar con continuidad (hasta entonces, un día jugaba a uno, otro día a otro, etc...).<br /> <br /> Y ahora me pregunto, ¿cómo sería Goody metido en un Resident Evil?<br /> <br /> Un saludo |
|
|||
|
bhhhjhj
|
|
|||
|
Blood 3d!!!!! Es increible que no se pueda bajar por ningun lado!!! ninguna de las paginas donde lo encuentro funciona...
|
|
|||
|
YO TENIA UN ARKANOID MUY GUAPO PERO EL ORDENADOR SE ESTOPEO Y NO ME ACUEDO EN QUE PAGINA ME LO DESCARGE.SI VEIS ALGUN JUEGO DE ARKANOID GUAPO POR FAVOR AVISARME
|
|
|||
|
Carmageddon2!!!!Carmageddon2!!!!!Carmageddon2!!!qu iero el Carmageddon2!!!!-.-U
|
|
|||
|
El Blood lo podes encontrae en www.aw4ever.tk<br />
La pagina esta en ingles pero tenes que ir a donde dice GAMES. |
|