|
||
|
Estas loka!!! no pienso ir alla!!! me muero de hambre!<br />
<br /> FW+ (WB)<br /> <br /> |
|
||
|
jejeje, no se pero ya enviaron a Laika al espacio (era un perro, pero cues eres de la familia Canidae, no Wolf?) y bueno, no le fue también de regreso, pero en los documentales se ve que se la pasaba redivertida allá arriba!!!! tal vez encontró un emparedado marciano o quien sabe...
|
|
|||
|
na lobito, puedes comerte a algun Takko por ahi... lo que queremos es verte flotando... ahi con las patas pa arriba... estaria muy gracioso... ^.^
|
|
||
|
esta bien!! acepto ke el perro y el lobo son de la misma familia...<br />
pero el MONO Y EL HOMBRE TAMBIEN Y YO NO LOS ANDO LLAMANDO CHIMPANCE A USTEDES ASI KE SE CALLAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> si yo me voy a la luna todos ustedes se van a la $%&//&%$% <br /> <br /> FW+ (WB)<br /> PD: solicita tu decodificador de insultos a 0800-FIREWOLF a un precio muy accesible!!! |
|
||
|
Dame dos!<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
juaz!!! O_o<br />
en menos tiempo pude superar a canya en ventas!!!<br /> ya llevo dos!!!!!!!! :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
||
|
pero q trataba de vender el?<br />
<br /> <span style="font-style: italic"><br /> "El Flea!"<br /> </span><br /> |
|
||
|
Lo que tu quieras. Si te lo imaginabas, él ya lo tenía en existencia.<br />
<br /> Sólo tienes que pagarle primero... |
|
||
|
deve ser ese el problema de su desaparicion.... <br />
seguro ke ya no puede pagar la conexion... jeje.... fracaso de vendedor :P<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
en resumen a todo eso... el pobre Canya... se arruinó...<br />
<br /> <span style="font-size: 8px; line-height: normal"><br /> y lobito... cuando se va a la luna??? esque... verlo flotando por ahi con las patas pa arriba... seria muy gracioso... ^.^U<br /> </span><br /> |