![]() |
|
|||
|
![]() Mmmm... es verdad, no había pensado en ese anuncio. Pero antes tendría que encontrar alguna Kurumilla para compartir ese plasssssser (tu no, que ya estas ocupada y tienes lengua venenosa de doble filo :P )
|
|
|||
|
![]() bueno... Kurumilla solo existo yo... asi que te tendras que buscar otra :P
|
|
|||
|
![]() Pues una pseudoKurumi. Una Kurumilla es alguien que no llega a Kurumi. Alguna habrá, digo yo!
|
|
|||
|
![]() no... yo soy unica y original... y como me entere que alguien me copia... ¬¬
|
|
|||
|
![]() ufff, akí en Aragua hay un sitio q se llama "Colonia Tovar" q es prácticamente puros alemanes, el chocolate d ahí es lo máximo........ mmmmmmmmmm.......... jejeje
|
|
|||
|
![]() Pues cuidado que no salga el 4º Reich y les de por hacerse un pasillo hasta el mar... y el salón, y el cuarto de estar y el recibidor... vamos, como en Polonia! :D<br />
<br /> Sí que son únicos para el chocolate. Quizá Austria tiene matices más interesantes, pero ya son gustos personales.<br /> <br /> Pero sigo con el Valor.<br /> <br /> Pos Kurumi, que me busco a otra diferente, ea! |
|
|||
|
![]() si si... mejor... nunca podra superarme a mi pero bue... :P<br />
<br /> ahhh... y otro chocolate que si que esta riquisimo es el de nesquick... chocolate blanco cubierto de chocolate con leche... suavito... :D |
|
|||
|
![]() Con que obtengamos mutua y plena satisfacción hay suficiente. :P<br />
<br /> ¿Y el Cacaolat? Es bien bueno, tanto frío como caliente! |
|
|||
|
![]() en eso me quedo con el colacao...
|
|
|||