Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Chorradas, tonterías y más

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-09-2004, 18:42:03
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

lo que yo digo es si algun dia viniesen aqui... no les deverian combalidar el carnet... a mi por ejemplo que me ha salido por mas de 3000 euros y he sufrido muchisimo en sacarmelo... llega uno de fuera que lo ha comprado por cuatro perras y despues no tiene ni patatera idea de conducir... y le combaliden un carnet que no representa nada...<br />
<br />
ya fuera de aqui en otros paises que hagan lo que quieran...
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 10:52:13
Avarra Avarra is offline
Uploader
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Kurumi.<br />
Yo me leí el código de circulación (alguno de mis hermanos se estaba sacando el carné) cuando empecé ha ir a todas partes en bici por la ciudad y las afueras. Después me vino bien cuando yo me saqué el carné.<br />
Lo malo es que mucha gente se le el código para pasar el exámen, y luego se le olvida o no lo cumple, porque se ve cada salvaje por ahí. Por cierto, tampoco tengo coche y sigo usando la bicicleta para ir al trabajo casi todos los días.
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 12:15:50
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Predeterminado

Ji ji ji, kuru, pero como que te ha costado tan caro?, tenías que haberte comprado la autoescuela y te hubiera asalido más barato.
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 12:18:35
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Predeterminado

CONVALIDAR<br />
CONVALIDAR<br />
CONVALIDAR<br />
CONVALIDAR<br />
CONVALIDAR<br />
CONVALI<br />
DAR<br />
Y<br />
así cien veces, como en la escuela.
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 13:29:59
Avarra Avarra is offline
Uploader
Predeterminado

La verdad es que suena un poco caro 3000 euros por el carné, pero si que cuesta un montón, según en que ciudad vivas, sacarte el carné. Y además, como metas la pata en el teórico o el práctico y tengas que volver a matricularte, lo dicho, una pasta
Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2004, 18:36:41
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Predeterminado

a mi me salio caro porque... aparte que Madrid es una zona cara... me catearon dos veces en el practico por un fallo insignificante en cada uno...<br />
tambien hay que tener en cuenta el circuito de Mostoles (donde yo lo hize) es millonesimamente mas complicado que si lo haces por ejemplo en la ciudad vecina de Toledo...<br />
tambien me jodio mucho el que tuve al principio un profesor que era una patata... y que se iba a ir dentro de poco... por eso no ponia interes en las clases que daba... por suerte cambie de profe y me toco con el dueño (y profesor que tuve en teorica) y bueno... me fue mucho mejor...
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 09:08:58
Avarra Avarra is offline
Uploader
Predeterminado

El profesor que tuve yo era bastante bueno. Pero si nos para la guardia civil, habría dado positivo. Parabamos unos minutos cada día en la clase para que se tomara un orujito en un bar Burgos o sus alrededores, y mi clase era la primera o la segunda de la mañana. Por cierto, cada día parábamos en uno, y todos los camarerros le conocían. Pero en fin, tuve suerte y me le saqué a la primera. Aunque, en una cuesta abajo, un pastor alemán que se me cruzó durante el examen casi lo impide. Pero frené más rápido que mi profesor, y solo fue una historia para contar sin más.
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:08:29
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

jajajajajajaja quizas el profesor se tenia que tipar con muchos estudiantes que le ponian los nervios de puntas y tenia que estar "entonado" para dar mejor las clases.
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:08:47
Kelpie Kelpie is offline
Senior Member
Predeterminado

no era tipar era topar ;)
Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2004, 14:58:26
Avarra Avarra is offline
Uploader
Predeterminado

Bueno, otra alumna suya que se examinó justo antes de mi, duró un giro a le derecha y uno a la izquierda en el que se saltó un semáforo en rojo.:o<br />
Por lo visto yo era de las mejores, por comparación, no porque sea muy buena conduciendo. Pero como no tengo coche y mi padre no me deja el suyo si no es con el como copiloto, lo cual pone nerviosa a cualquiera. Así que apenas practico.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks

Normas de Publicación