![]() |
|
|||
|
![]() uno cortito..:<br />
<br /> Era una vez un niño tan, pero tan fanático de los video juegos, que cuando murió pusieron en su tumba: game over. <br /> <br /> :P |
|
|||
|
![]() ...............................................q.e .p.d.............<br />
..jjejejejee<br /> |
|
|||
|
![]() Tres hombres están tomando en un bar discutiendo lo que habían hecho<br />
la<br /> Noche anterior.<br /> <br /> El Italiano dice:<br /> - Anoche yo le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo con un aceite<br /> de<br /> Olivo finísimo, luego hicimos el amor apasionados y la hice gritar por<br /> 5 minutos seguidos, sin parar.<br /> El Francés para no quedarse atrás dice:<br /> - Yo anoche le hice masajes a mi mujer en todo el cuerpo, con un<br /> aceite<br /> especial afrodisíaco y luego hicimos el amor, la hice gritar por 15<br /> minutos seguidos.<br /> El Gallego dice:<br /> - Eso no es nada, yo anoche le hice masajes a mi mujer con una<br /> mantequilla<br /> especial, le acaricie todo el cuerpo con la mantequilla, luego hicimos<br /> el<br /> amor y la hice gritar por 6 horas seguidas.<br /> El Italiano y el Francés asombrados le preguntan:<br /> - Seis horas, oye que bárbaro, como hiciste para que gritara por seis<br /> horas seguidas?<br /> <br /> El Gallego contesta: - Me limpie las manos en las cortinas. |
|
|||
|
![]() jajaja!!!..<br />
----------------------------<br /> <br /> ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?<br /> (Lee abajo)<br /> <br /> <br /> ¿Cómo mantienes a un tonto ocupado?<br /> (Lee arriba) <br /> -----------------------------<br /> <br /> :P<br /> <br /> |
|
||
|
![]() huy, qué bucle más peligroso :P
|
|
|||
|
![]() ufff....yo me pasé como 5 horas yendo de abajo hacia arriba, y de arriba hacia abajo.......jejejee
|
|
|||
|
![]() Me ganaste por poco <br />
<br /> :P |
|
|||
|
![]() Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza (Guía práctica de reconocimiento y resolución) <br />
<br /> Síntoma: Pies fríos y húmedos. <br /> Causa: El vaso está siendo agarrado en ángulo incorrecto. <br /> Solución: Gire el vaso hasta que la parte abierta esté hacia arriba. <br /> <br /> Síntoma: Pies calientes y mojados. <br /> Causa: Ud. se ha orinado. <br /> Solución: Vaya a secarse al baño más próximo. <br /> <br /> Síntoma: La pared de enfrente está llena de focos. <br /> Causa: Se ha caído de espaldas al suelo. <br /> Solución: Ubique su cuerpo a 90 grados del suelo. <br /> <br /> Síntoma: Su boca está llena de colillas de cigarrillos. <br /> Causa 1: Ud. se cayó de cara al suelo. <br /> Causa 2: Ud. metió la cara en el cenicero. <br /> Solución: Reubique su cuerpo a 90 grados del suelo. <br /> <br /> Síntoma: El suelo está borroso. <br /> Causa: Ud. está mirando a través del fondo de un vaso vacío. <br /> Solución: Compre otra cerveza. <br /> <br /> Síntoma: La gente habla produciendo un misterioso eco. <br /> Causa: Tiene la jarra de cerveza en la oreja. <br /> Solución: Deje de hacerse el payaso. <br /> <br /> Síntoma: El excusado es de oro. <br /> Causa: Se está usted orinando en el saxofón. <br /> Solución: Pida disculpas al músico y lárguese. <br /> <br /> |
|
|||
|
![]() JAJAAAAJAAAJAAAAJJJAAAJAJA!!!!<br />
<br /> muy bueno!!.. y seguro mas de uno se sentira identificado!!.. jaajaj!! :P |
|
|||
|
![]() GRACIAS ESTIMADO PUBLICO!!!.......y acá va la segunda parte:<br />
<br /> Sintomatología típica ocasionada por el consumo de cerveza <br /> (Guía práctica de reconocimiento y resolución) <br /> <br /> Síntoma: Reflejo múltiple de caras en el agua del vaso o sanitario. <br /> Causa: Está intentando vomitar. <br /> Solución: Métase el dedo (en la garganta). <br /> <br /> Síntoma: La sala quedó completamente a oscuras. <br /> Causa: El bar cerró. <br /> Solución: Pregunte al camarero la dirección de su casa. <br /> <br /> Síntoma: El suelo se está moviendo. <br /> Causa: Está siendo cargado o arrastrado. <br /> Solución: Pregunte si le están llevando a otro bar. <br /> <br /> Síntoma: Todo a su alrededor se está moviendo mucho. <br /> Causa: Está en un coche. <br /> Solución: Pida que le lleven a casa. <br /> <br /> Síntoma: El chofer del taxi es un elefante rosado. <br /> Causa: Ud. bebió muchísimo. <br /> Solución: Pida al elefante que le lleve al hospital más cercano. <br /> <br /> Síntoma: La discoteca se mueve mucho y la música es muy repetitiva. <br /> Causa: Está en una ambulancia. <br /> Solución: No moverse; posible coma etílico. <br /> <br /> Síntoma: Un enorme foco de la discoteca le ciega la vista. <br /> Causa: Está usted en la calle y ya es de día. <br /> Solución: Ir a dormir la mona a su casa. <br /> <br /> Síntoma: No tiene hijos y su mujer tiene 60 años. <br /> Causa: Se equivocó de departamento.<br /> Solución: Suba un piso más y vaya a dormir a su casa. <br /> <br /> |