![]() |
|
|||
|
![]() jajajja<br />
<br /> pues aki a mi no me pidieron nunca el carnet nada mas el dia que cumplia los 18 para entrar a una discoteca parece que lo sabian jajaja. como me molo que me lo pidieran se lo di toda orgullosa.ejejee. |
|
|||
|
![]() que raro... a mi nunca me han pedido carne para eso... eso si... una vez (hace poco) lo que me pidieron fue 9 euros... o_O... y entro alli su padre...
|
|
|||
|
![]() jajjajaja muy buena esa jajajajja.
|
|
|||
|
![]() y encima era un garito de chueca... que ya ves tu que cosa podia ver yo alli... :S<br />
y una de mis amigas queria pagarlo!!! :S :S :S :S |
|
|||
|
![]() jjajaja pufff esta loca<br />
|
|
|||
|
![]() mas bien estaba borracha :S
|
|
|||
|
![]() pues yo la primera vez q salí por donde salgo ahora quedé con una amigo en un sitio y debí de esperarle delante de un cuartel de la policía o algo así, porq al rato de estar esperando se paró un coche de la policía delante mia, se bajó un policía y me pidió el carnet, asi, de repente, yo me quedé :S, q estaba en la calle sin meterme con nadie, me debió ver cara terrorista o algo asi, desde entonces ya no espero a nadie ahí... :S
|
|
|||
|
![]() yo me quede una vez con una amiga esperando en el escaloncito de un garito... y el portero dijo que nos pasasemos a tomar algo... que nos invitaba... porque estabamos atrayendo a la clientela :P
|
|
|||
|
![]() y q estabais haciendo? :O
|
|
|||
|
![]() sentadas... cada una en un ladito de la puerta...
|