|
|||
|
Hola FireWolf!!! (otra vez :P)<br /><br />Pues hablando del ragnarok on line... yo llevo tiempo viciandome a un MMORPG on line gratuito... el Metin2... <br /><br />www.metin2.es ---> por si alguien quiere probarlo :P yo tengo un sura nivel 37, casi 38 xDDDD
|
|
|||
|
mmm<br /><br />al parecer nadie juega L2** ni tampoco WOW<br /><br />solo yo y mi nieta kurumi
|
|
|||
|
El WoW esta bien, al menos lo que jugue en la version prueba de 10 dias aquella. Pero yo al menos no pienso pagar X dinero al mes por jugar un condenado juego xD
|
|
|||
|
yo tambien<br /><br />per tambien estan los server ehh.. digamos no originales.. jejeje...<br /><br />y no contactaste a kurumi.. ella pertenece a la horda... en wow...<br /><br />ya esta bastante avanzada..
|
|
|||
|
<p>Wolvi, FireWolf+, Kiros, SLKER...</p>
<p>Joder, me alegro que esteis todos aquí.</p> |
|
|||
|
lobito, mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrr, por fin apareces!!!!!!. ya t extrañaba xD<p>
ah!.. a ti tambien kiros, a ti tambien ;-) |
|
|||
|
ups... de que me perdi...<br /><br />si... slker, fw, jjla<br /><br />han vuelto varios.. kiros y echi tb.. aunque ellos no estaban tan desaparecidos...
|
|
||
|
hey! la verdad que bueno esto de ver a gente que no veo hace rato, la verdad es que veo un poco distinto el clima en la pagina jejeje<br /> y los temas... tambien los veo un poco distintos =)<br />bueno, a hora voy a pasar por otro tema a desvirtuarlo un poco, uno por dia, a ver si se recupera el clima jejeje<br /><br />FW+* (WB)<br />PD: que bueno verlos chicos, a ver wolvi cuando nos peleamos un poco que ya lo extrañaba =)
|
|
|||
|
yujuuu<br />la campaña de: "SE BUSCA"* esta dando buenos resultados ^^<br />ya solo nos kedan nany, osoriris, kuru......................
|
|
||
|
jajajaja si, cuando la vi la imagenme mori de la risa<br />http://xs118.xs.to/xs118/07341/buscadoscopiahb0.gif<br />es mas... escuche que como recompensa habia una pizza de mozzarella, asi que me vengo a entregar!<br /><br />con aceitunas por favor :D<br /><br />FW+* (WB)
|