|
||
|
si los de LucasRats hacen problema al que tiene el juego en su web (y no al q lo publica con enlaces a esa web) yo puedo prestar espacio web para poner los juegos ahi (y los podrian bajar sin hacer colas) ;)
|
|
|||
|
Minebomb, lo tuve en diskette pero lo perdi. Es un juego muy cutre pero vicia jugando con otras personas. Lo he buscado por todas partes y no lo encuentro. MINEBOMB DONDE ESTAAAAS
|
|
|||
|
PC FUTBOL 5.0!!!<br />
ES LO MEJOR!!!<br /> LA NUEVA ERA DE LOS JUEGOS 3D DE SOCCER EMPEZO CON DINAMIC MULTIMEDIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!<br /> <br /> U<br /> na<br /> empresa que todavia la llevo en mi corazon!<br /> Aunque yo no soy gallego LA QUIERO IGUAL!!! |
|
|||
|
pongan el METAL SLUG porfa
|
|
|||
|
Como gran aficionado a los juegos de manager me gustaría ver por la web históricos como Football Manager I y II de Kevin Toms, World Manager Championship Boxing, juegos de la compañía inglesa Cult como Moto500 o International Manager Soccer, el primer Championship Manager...si es q en Inglaterra se hicieron juegos de estos pa aburrir, y con detalles tan alucinantes q hacían q te olvidaras de las limitadas características técnicas...merecería la pena q buscaseis alguno. Muchas Gracias
|
|
|||
|
En mis tiempos muy jóvenes (y ya tengo una interesante colección de años), me gustaba un juego que ya en la época era ingenuo, y que se llamaba Juggernaut, acerca de manejar un camión por una ciudad (desierta, por cierto), e ir recogiendo mercancías y llevándolas al almacén. El manejo del camión no era sencillo y la cosa tenía mucha gracia. Lo que sí era un clásico (hablo del Spectrum) eran los Dinamite Dan I y II. Verdadera protohistoria, explotando al límite las capacidades de esos "equipos". <br />
<br /> Saludos |
|
|||
|
bUenas!!!<br />
A mi un juego que me marco fue el double dragon II, FANTASTICO!!<br /> |
|
|||
|
bUenas bUenas!!!<br />
He visto que no teneis en la güeb el G-LOCK !!!!<br /> Si podeis subidlo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<br /> <br /> <br /> Muy agradecido!!!<br /> |
|
|||
|
Por favor..¿ donde puedo conseguir el juegazo WING OF FURY ? para PC... De la empresa Brodebury o ago asi...<br />
<br /> Hijo de Dios |
|
|||
|
Creao que mi busqueda de el juego flap fue infructuosa que nadie lo jugó alguna vez :( pero de todas maneras pido ayuda por este juego conocida tambien como Flappy.... oye makinavaja tu alguna vez no escuchaste hablar de el.........<br />
<br /> Pero tambien podrian poner el juego Golden Axe II si es que existe para pc por que lo busque en mame y se cae al momento de ejecutarlo....<br /> si alguien tiene este juego para mame y que funcione bien pleaseeeeeee<br /> <br /> send me gracias<br /> <br /> gracias totales |