Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 15-02-2003, 17:50:05
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

Es que no le quieren poner empeño a la ciencia ficción... todo se lo dejan a las "animaciones generadas por computadora".<br />
<br />
Por ejemplo el mismo Star Trek. La serie Enterprise no me llama la atención para nada; y la última película es una COPIA de la Ira de Khan. ¡¡Se autoplagiaron!! :P <br />
<br />
*****<br />
¿Cual es V? Creo que no la conozco.
Responder Con Cita
  #142  
Antiguo 16-02-2003, 10:40:51
FireWolf+ FireWolf+ is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Predeterminado

V era una serie de unos extraterrestres ke kerian conkistar la tierra o algo asi... se hacian pasar por humanos pero eran una especie de reptiles... ke comian ratas!!! una serie muy buena, pero mucho no me acuerdo porke la vi hace mucho!!!<br />
<br />
FW+ (WB)
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 21-02-2003, 21:41:21
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Hay rumores de k van hacer una nueva serie de V, espero k no se kede en rumores... la recuerdo poco, pk hace un huevo de tiempo, pero la idea de una invasion de extraterrestres con apariencia humana, pero en realidad parientes de las lagartijas k comen ratas y humanos (je,je... casi lo mismo)<br />
<br />
Actualmente hay series como Babylon, Farescape...
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 22-02-2003, 06:59:13
Avatar de Daimonduff
Daimonduff Daimonduff is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Buenos Aires
Predeterminado

Si hay una serie que me asustó de chica fue V... me acuerdo que me re impresionaba cuando se arrancaban la piel... y cuando nació el bebé que parecía humano pero después sacaba la lengua y era extraterrestre... brrrr...!
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 22-02-2003, 14:30:01
glodm glodm is offline
Member
Fecha de Ingreso: Dec 2001
Predeterminado

V fue una muy buena serie. A mi me gusto mas la primera parte que la segunda.<br />
Tambien llegué a leer un libro basado en la serie que trataba de la resistencia que se fue formando en otros lugares. Al final interactuaban con los personajes de la resistencia de la serie. Como era fanatico de la serie me gusto mucho esta historia paralela.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.