Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > COMUNIDAD > Foro General

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #141  
Antiguo 31-08-2004, 18:22:54
mirielles mirielles is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Oct 2001
Ubicación: Bajo una sombrilla
Predeterminado

@_@<br />
<br />
ESO si me asustaría. Ver algo raro solo me sorprende, pero ¿Ruidos que no se sabe de donde vienen? Uf, no! :S
Responder Con Cita
  #142  
Antiguo 31-08-2004, 18:33:33
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a mi me dan mas miedo las caras... porque... es como mirarles directamente a ellos... y... quien sabes si ellos te estan mirando a traves de esas caras y... cuando ponen esos gestos de burla se estan riendo de ti??? :S
Responder Con Cita
  #143  
Antiguo 01-09-2004, 09:16:34
Avatar de Echi44
Echi44 Echi44 is offline
Uploader
Fecha de Ingreso: Mar 2002
Predeterminado

pues a mí como a miri, los sonidos, a ver si luego escucho algunos
Responder Con Cita
  #144  
Antiguo 01-09-2004, 18:29:01
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

a mi las cosas visuales me atemorizan mas...
Responder Con Cita
  #145  
Antiguo 02-09-2004, 02:17:35
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... y ahora que me acorde... voy a contar lo que vi hace un par de dias en la tele... en un programa donde tratan fenomenos y cosas de estas paranormales... bueno... pues ese dia tocaba el tema de la ouija... y me quede o_O cuando pusieron un video de tres chicos haciendo la ouija... en una casa antigua de Madrid... ya que los que vivian en esa casa solian decir que a veces se veia una mujer paseandose por alli... y bueno... resulta que mientras la estaban haciendo... se escuchaba la voz de fondo del espiritu... que adelantaba lo que iba a salir en el tablero... por ejemplo... la medium iba leyendo lo que salia mientras seguian el movimiento del vaso... "estoy... estoy..." y se escuchaba de fondo con la voz de una mujer (atrapada) y la medium seguia todavia con la palabra "estoy..." y se escuchaba de nuevo (muerta) y otra vez... "estoy..." (muerta)... y despues le salen en el tablero... "estoy muerta"...<br />
<br />
eso es todo... y aunque pueda parecer... no es nada de broma...
Responder Con Cita
  #146  
Antiguo 02-09-2004, 06:24:54
Jabicho21 Jabicho21 is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Predeterminado

Alguna vez han sentido que tienen un desdoblamiento? ese donde se siente que pueden salir de su cuerpo y pueden verse y viajar a traves del alma, ahhh o soy el unico loco de por aca :P, bueno, seria bonito poder controlar eso y visitar gente al dormir.
Responder Con Cita
  #147  
Antiguo 02-09-2004, 12:13:38
Avatar de kejardin
kejardin kejardin is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Predeterminado

Hombre a tí no iría a visitarte por que roncas, pero creo que es mas frecuente el fenómeno del dejá-vu, que es la sensación que nos asalta de que algo ya lo hemos vivido.
Responder Con Cita
  #148  
Antiguo 02-09-2004, 18:24:08
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

bueno... yo de peque... con 4 años o asi... vi un espiritu (no se si llamarlo espiritu o otra cosa... o.O) en casa de mi abuelo... que era muy antigua... pues... un dia que me quede yo porque mis papas salieron pues... estaba vacia... bueno... solo dos primos mios jugando en el patio de fuera... y mi abuelo en la entradita viendo la tele... y yo en una de mis visitas sola al baño... cuando sali al salon... vi a ese espiritu o lo que quiera que fuese... recuerdo que era un hombre muy alto y oscuro... asi como una sombra en 3D... que cuando me vio se quedo quieto... y yo... cuando lo vi... me fui corriendo a donde mi abuelo diciendo... "Abueloooooooo!!! que hay un hombre en el salon!!! o.O" y mi abuelo... "Si hija si... jeje..." y se quedo pensando... "pero que imaginacion tienen estos crios..." :/
Responder Con Cita
  #149  
Antiguo 02-09-2004, 18:46:51
Avatar de Kurumi
Kurumi Kurumi is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Undercity
Predeterminado

y otra cosilla mas... a una de mis amigas hace poco en su casa tambien le pasaban cosas extrañas... como una noche que ella estaba durmiendo... y la desperto un ruido de unos platos... y se encontro dos platos rodando en el suelo... curiosamente esos platos salieron de debajo de una mesa donde donde los tenia apilados y a presion... y era imposible que se cayesen... y bueno... otras cosas mas que le pasaron... otra noche sintio como si alguien le estubiera tocando un mechon de cabello... y al dia siguiente cuando se desperto... vio que tenia esa parte del pelo rizado...<br />
y otra cosa mas... en la habitacion de sus papas en los espejos... solian aparecer imagenes difusas de gente...<br />
un dia fueron a visitar a su abuela al cementerio y esas cosas dejaron de sucederles... O.o...
Responder Con Cita
  #150  
Antiguo 02-09-2004, 19:00:27
Avatar de monthy
monthy monthy is offline
Colaborador
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Predeterminado

que estais contando? historias para no dormir o que?<br />
eh! no lo digais ha dadie pero aveces veo muertos jejeje<br />
PD lo siento kuru pero no creo en fantasmas bueno en LeChucks si pero ese no cuenta :P
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.