|
|||
|
joe kiros, que pronto te rindes... :P (y lo más gracioso es que todavía no hemos dado ninguna respuesta...)
|
|
|||
|
como creo que la anterior pregunta no la va a responder tengo varias teorias...<br />
<br /> 1. el hombre sufre de incontinencia y debajo de las faldas lleva un aparato para ese problema... poco antes de despegar se da cuenta de que no funciona y está a punto de explotar... finalmente explota (no se si su vejiga o el aparato) :P<br /> <br /> 2. es un terrorista con una bomba debajo de las faldas o las faldas son una bomba y poco antes de despegar se da cuenta de que se ha equivocado de avión... y sin poder hacer nada la bomba explota en el avión equivocado...<br /> <br /> 3. es medio tonto (o tonto entero) y se ha dado cuenta de que lleva una falda en lugar de pantalones... intenta salir por todos los medios y como no le dejan, hace todo lo posible por salir y acaba provocando un accidente...<br /> <br /> 4. lo de las faldas es para despistar... al montarse en el avión se ha dado cuenta de que hay un terrorista e intenta salir, pero como he dicho en el punto anterior es medio tonto y no da explicaciones... y finalmente pasa lo que pasa...<br /> <br /> joer... es que está muy dificil... y solo se me ocurren tonterias!!! |
|
||
|
Respuesta a Kurumi:<br />
No, el hombre no llevaba la bomba consigo<br /> Respuesta a Kiros:<br /> desde luego, el acertijo no sé si lo acertarás, pero tendrías futuro contando chistes en Noche de Fiesta (en serio: no desesperéis, prometo no mantenerlos con la incógnita mucho tiempo) |
|
|||
|
bueno... pues ahora hago dos preguntas...<br />
el hombre era alguien famoso?<br /> y...<br /> recivió alguna llamada de teléfono después de subir al avión? |
|
|||
|
Yo no pienso contestar, kiros ya me dijo que era psicópata, ahora me van a salir con que es una pregunta para descubrir a retardados...
|
|
||
|
El hombre no era nadie famoso (?) ni recibió ninguna llamada (!?) y no, el acertijo no es para descubrir retardados (en todo caso lo seríais precisamente si no lo averiguáis, y no al revés)
|
|
||
|
Es el mayordomo??
|
|
|||
|
porque siempre teneis que culpar a los pobres mayordomos de todo...
|
|
|||
|
yo quiero saber si el tipo anda o no con falda, con lo que todos conocemos como falda, o si es otra cosa la que se quiere decir con eso y no exactamente que el lleve esa prenda de vestir.
|
|
||
|
Creo ya haber insinuado en mi mensaje del 18 de Junio que lo que lleva el hombre NO es una falda, aunque sí sea una prenda parecida
|