![]() |
|
|||
|
![]() <p>Hola!! <strong><font color="#003300">Bienvenido de vuelta PEPE!!!!!!!!!...</font></strong> se te ha extrañado!!!!... aunque tuvimos la visita de tu fantasmita.... q por cierto es muy simpatico tb!!!</p>
<p>bue.. me alegro mucho que hayas decidido volver por aqui!!!!!.. y ustedes... como pueden maltratarlo asi a pepe???... una persona tan amable y simpatica.. y ustedes lo apalean????.. verguenza deberia darles!!!!!!.. Por suerte pepe cuenta con la ayuda de sus amigas tajuru y nanina que lo han defendido!!!.. yo tn lo huebiera echo pero no estaba.... Pepe dime, estas bien??... te han moleatado mucho?... necesitas un abrazo?? venga.. que aqui hay uno para usted!!! :D</p> <p>*</p> <p><font size="1">ah.. pensaba que quizas con el susto del martes 6-6-6 todos habrian cambiado por las dudas.... y que se yo.. nose.. pense que todo iba a estar diferente.... pero no.. nada que ver.. jejej.. todo sigue igual!!! jajajajaj!!!!* de cualquier manera: <em><strong>Feliz dia del no fin del mundo atrasado!!!</strong></em>* XD</font></p> |
|
|||
|
![]() q tal el viaje????
|
|
|||
|
![]() <p>ah.. muy lindo la verdad!! *una experiencia diferente y divertida!!...* muchas guitarreadas, y mucha ¨joda¨ ;P** ...y demasiadas caminatas tb!!.. recorrimos un monton la ciudad, y termine toda adolorida.. jeje... y luego la exposicion, estubo muy buena!.. muchos puestos para recorrer y no nos alcanzaba el tiempo... pero muy interesante e informativo!!* por suerte la pase bien y me diverti mucho!!... </p>
|
|
|||
|
![]() es cierto.. ya no le importo
|
|
|||
|
![]() no digas eso lobo mio<br />pero ya sabes q no me gusta q se hagan daño<br />ni q se coman a nadie
|
|
|||
|
![]() pero era por le bien de todos
|
|
|||
|
![]() cosedle la boca pero nada de hacerle daño
|
|
|||
|
![]() <p>mmm bueno.. tampoco me lo iba a comer..</p>
<p>no como porkerias</p> |
|
|||
|
![]() <p>AHHhh aldana un abracito para mi?????? Se me quitan todos los males de 1 golpe..... ya no me duelen los mordiscos de wolvi ni los palazos de osiris..... ni las tortas de kelpie.... ... Toma ACHUCHONNNNNNCIN</p>
<p>*</p> <p>Tajuru....coser una boca..... eso es hacer daño tambien ehhhhh JIJIJIJI.... no es broma gracias de verdad porq siempre me defiendes :).... y pones paz entre nosotros :)</p> |
|
|||
|
![]() <p>siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii* ACHUCHONCIIIIINNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!</p>
<p>*</p> <p>mmm* .......que rico achuchon!!!! :D</p> |