|
|||
|
Gracias <span style="font-weight: bold;">Marth_cat</span>, de tarde nada, llegaste a tiempo :P<br /><br />Por cierto, ganó el Athletic y perdió la Real Sociedad, soy feliz :)
|
|
|||
|
feliz cumpleaños mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr..... me iba a esperar hasta mañana jajajaja, pero bueno, mejor no :P
|
|
|||
|
Bueno, también ha ganado el Atlético. Ahora sólo falta que gane el Sevilla, y el Barça es campeón de liga :-))
|
|
|||
|
<p>Es verdad, que el Real Madrid va el tercero...</p>
<p>*</p> <p>ji ji ji</p> |
|
|||
|
Esto no me lo creo, Echi felicitandome el mismo día de mi cumpleaños :O quien eres tu y q has hecho con Echi!!! jajaja, gracias <span style="font-weight: bold;">Echi44</span> :P
|
|
|||
|
<p>Ha ganado el Sevilla, el Barça es campeón de liga :-))))</p>
<p>Lástima que hayan expulsado a Diogo, pero bueno, da igual.</p> |
|
|||
|
pero aun kedan partidos<br />no?
|
|
|||
|
<p>Sí. De hecho, el Barça está segundo, pero el Madrid juega la semana que viene contra el Zaragoza, que se juega entrar en la UEFA y están obligados a ganar (a pesar de que el Madrid les ha pagado para que se dejen perder).</p>
<p>La liga incluso puede ganarla el Sevilla, pero esperemos que no se dé el caso :-)</p> |
|
|||
|
Feliz Cumpleaños Kiros!!!!!! es que acá en Argentina es 27 todavía!!!!!
|
|
||
|
Feliz cumple kiros!!! <br />y si, sigue siendo 27 en Argentina! espero ke la estes pasando bien en tu cumple y ke ahora mismo estes bien borracho con tus amigos jajaja<br /><br />FW+* (WB)<br />PD: ya se me olvidaba como firmar :S
|