|
|||
|
eres un lobo... no una tortuga ninja...<br /><br />por dios.. ke siempre tenga ke regañarte... en fin.. si.. una pelea contra FW... no seria mal.. recordar viejos tiempos.....<br /><br />PD:supongo que a los nuevos no les has dicho que eres mi nieto
|
|
|||
|
<span style="font-style: italic; font-weight: bold;">Echi dijo:</span><br style="font-style: italic; font-weight: bold;" /><span class="postbody"><span style="font-style: italic; font-weight: bold;"> ah!.. a ti tambien kiros, a ti tambien ;-)</span><br /><br />Sisi claro... pero primero al lobito... ¬¬</span>
|
|
|||
|
Esto empieza a animarse :D
|
|
|||
|
<p>Ya ves, Japo. A ver si vuelve también Kelpie...</p>
<p>...pero... a quién de verdad echo de menos es a Nany :_(</p> |
|
|||
|
A Nany la vi conectada hoy al MSN, pero ni tiempo me dió de saludarla que se salió........hum.....
|
|
|||
|
La gente hace eso demasiado ultimamente -.-
|
|
|||
|
<p><font face="Verdana" color="#800000">Si rafa.. tienes razon!!</font></p>
<p><font face="Verdana" color="#800000">Yo tambien la extraño!! <font color="#000000" size="5">:-(</font></font></p> |
|
|||
|
Pero si a ti no te hablaba...
|
|
||
|
bueno, puede ser eso lo que extrañe... cada loco con su tema vistes jejeje...<br /> la verdad que me encantaria ver a nany... hace meses que no se nada de ella<br />por cierto kiros, me dijo que me extrañaba primero a mi porque me ve menos :D, esa cabecita tuya se imagina cualquier cosa<br /><br />FW+* (WB)
|
|
|||
|
ah, claaaaaaaaaaaro, si es eso, lo q dice lobito, ;-) jajajaja :P
|