|
|||
|
oye Beuty... que yo no te he llamado psicópata... solo expliqué lo que ponía en el test... pero yo no pienso eso.
|
|
|||
|
jeje... pobre Beuty, Kiros mira que haber insinuado que ella sea una psicópata... bueno, seguro que te perdona si la invitas a tomar algo ;)<br />
y con respecto al acertijo... una prenda parecida a una falda que use un hombre... podía ser una sotana, por lo que el hombre sería un cura... |
|
||
|
¿El hombre era mudo??? (jaja no se que preguntar esto esta dificil)
|
|
|||
|
pero si yo no le he dicho nada... porque nadie me comprende?!!!<br />
pero bueno... si se arregla invitandola a algo... esta invitada a lo que quiera... :P |
|
||
|
Dejaos de hablar de copas un momento: Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!<br />
Era una sotana: es un cura. Ahora deducir el resto no debe resultaros difícil |
|
|||
|
ahora si... seguro que el terrorista se confesó con el cura... y el cura no sé cómo lo reconoció en el avión o algo así...<br />
cuestión que por eso se quería bajar... pero no podía decir nada porque era secreto de confesión... |
|
||
|
Enhorabuena, ya creía que no lo íbais a acertar nunca ( no os preocupéis, me guardo algunos acertijos en la reserva, para un poco más adelante)
|
|
|||
|
O.O!!! entonces acerté en eso de que era un cura!!! por fin acierto algo... aunque solo sea la mitad (o menos) del acertijo :D
|
|
|||
|
bueno... para variar... voy a poner uno sencillo...<br />
<br /> un taxista va por una calle de dirección única en sentido contrario... se cruza con un agente de policía pero este no le detiene... ¿¿¿por que??? |
|
||
|
va andando :D <br />
<br /> por cierto, esto no me funcionaba y he estado un par de dias que no podia conectar a esta pagina, solo me paso a mi???? |