|
|||
|
ostras! queda original.
|
|
||
|
Las vocales son fáciles de descifrar. Es una más del original. Así la a se pondría e, etc.
<br /> <br /> A ver si saco el resto :-) |
|
|||
|
si lilith, ba yo prefiero a morrigan, supongo que hablas del dalk stalkers,yo tube que poner ken master por que ryu ya esta en esta pagina el muy culiao me quemo el nick y por eso tuve que poner ken master, que bena
|
|
|||
|
ba si mi nick es una cosa trucha pero me iba a poner franky pero no, franky es mi nombre artistico suena muy poderoso no? tiene historia ese nick
|
|
|||
|
en la pag 17 hay otro mensaje mio
|
|
||
|
Mi nick salió de casualidad en un chat, me gustó y me hice una web. Tambien hay un tipo de música llamada dub, prero a mi no me gusta. El icono viene de ryu del juego STREET FIGHTER, en mi pueblo en la maquina del S. F. los personajes que más se cogia la gente eran RYU, KEN y BLANKA, como el personaje de KEN no me gustaba me cogia RYU y así se a quedado. dUb.
|
|
|||
|
ken tiene stilo, yo como he dicho antes no me quedo otra por que un huebon uso ese nick y nunca mas entro y pinta que le quedo ese nick y tube que poner ken master, aunque no me jode ahora me he acostumbrado y todos me conosen por ken
|
|
||
|
KEN MASTER eres 1 pedacho Okupa de la pagina!!!! k pasa haciendo record de mensajes? yo llevo poco tiempo pero a ver si te alcanzo...
|
|
|||
|
ultimamente hemos llegaos muchos a la web ( segun tengo entendido)
<br /> <br /> no? |
|
||
|
la familia crece...
|