|
||
|
Ya dejen de hacerse tontos....perdon...... Drobers!!!! que Drober les ha pasado ultimamente???? puro Drober, de veras, puro Drober...
<br /> <br /> P.D: mi verdadero nombre es....... alMA MADERO Fortimbras Revuelcabien. |
|
||
|
jaaajajajaa está chido tu nombre jaajajaaa
<br /> <br /> y pues ya que estamos diciendo nombres... <br /> <br /> el mío es.... <br /> <br /> Benjal Amel Ami <br /> <br /> jejejeee |
|
||
|
por cierto echi, tandrá pulga la fortuna de que también escribas tu nombre en este foro???
<br /> <br /> <br /> jejejee |
|
|||
|
jejeje, melchiah, yo c ke tu tambien te mueres de la curiosidad por saber mi onmbre, pero te escondes detras de pulga, jejeje......
<br /> <br /> Pues nada, lo sabran un dia de estos ke me descuide,,,,,, <br /> <br /> :-p |
|
|||
|
ptché eso tiene arreglo...
<br /> <br /> PULGA, piya el tanque, MELCHIAH, pa ti la aviación, LOKIYO la infanteria, y los demas que cojan un setme y que me sigan hasta la casa de ECHI! |
|
||
|
Escuadron 44° de reconocimiento, firmes ¡Ya! jejeje...
|
|
|||
|
Mañoles, Franko la ha palmao!!!!!
|
|
||
|
paracas listos para realizar descenso en el punto acordado a las 2300
<br /> <br /> misión: localizar y recuperar nombre ultrasecreto del individuo echi44. <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> P.D. no, no, no, echi estás equivocada, muuuy equivocada, si algo no me gusta es esconderme. Mi intención es más bien: <br /> <br /> HAGAN SUS APUESTAS SEÑORES, DIRÁ ECHI SU NOMBRE??? <br /> ANIMENSE, APUESTEN ENVÍENME SU DINERO, YO ME ENCARGO DE LLEVAR DE LAS APUESTAS, TODOS PUEDEN APOSTAR..... <br /> <br /> jejeje |
|
|||
|
ahhhhh!!!, claro, siempre el cochino dinero!!
|
|
|||
|
eumm .. ¡ VENGA, EL MONEDERO!!!!
|