|   | 
| 

| |||
| 
 |    tanto pensar me está dando dolor de cabeza... @.@ | ||
| 

| |||
| 
 |    Chistes malos no, peores. Ahí van.<br /> <br /> Va una canica y vuelca.<br /> <br /> Está un barco en un muelle y rebota.<br /> <br /> Va un caracol y derrapa.<br /> <br /> Abordad el barco: y el barco quedó precioso.<br /> <br /> Cómete el bocadillo de tortilla: y Tortilla se quedó sin bocadillo.<br /> <br /> No cabe duda: y Duda se tuvo que ir en otro taxi.<br /> <br /> Tiraos a la mar: y La Mar se quedó preñada.<br /> <br /> Arriad las velas: y Riad quedó sepultado por metros y metros de tela.<br /> <br /> Esto van dos en una moto y se cae el del centro por la ventanilla. | ||
| 

| |||
| 
 |    yo me estaba refiriendo a los polvos esos que se esnifan... es de lo que esta recubierto Ztrudel, no? O.OU | ||
| 

| |||
| 
 |    claro... claro... yo también me refería a eso... buf! :P | ||
| 

| ||
| 
 |    sean los polvos que sean, lo que tenéis es envidia porque se los haya echado a lobito y no a vosotros :P | |
| 

| |||
| 
 |    no te preocupes zeta... no hace falta que guardes ninguno... echaselos tooooodos a FireWolf+ :P | ||
| 

| |||
| 
 |    no kiros!!! no le digas esas cosas!!! que como le eche mas nos quedamos sin lobito... O.OU... | ||
| 

| |||
| 
 |    vale! como quieras!<br /> pero yo no quiero saber naaaada de esos polvos... vosotros vereis... :P | ||
| 

| ||
| 
 |    bueno... el polvo sera de sucio!!!<br /> preobastes con bañarte??? :o<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    no lobito!!! no me digas que ahora vas a bañarte con Ztrudel... u.uU... | ||