![]() |
|
|||
|
![]() el mejor cuerpo... pero si es tan flaco como un eskeleto
|
|
|||
|
![]() los hombres no entendeis de esto a no ser que tengais gustos de mujeres ;P
|
|
|||
|
![]() pues.. ya se ke no tengo gustos de mujer ni kiero tenerlos.. pero andaaa...<br />
<br /> que es tan flaco ke si lo miras de espalda se le trasluce el ombligo... jejejeje<br /> <br /> y ke no te gusta kakashi |
|
|||
|
![]() que paso pana wolvi??? discutiendo con kurumi que hombre esta mejor estamos mal mi pana :D <br />
<br /> y yo no tengo canicas y menos de vidrio aunque tengo como 2 años que no voy a la playa ya estoy casi transparente :( y dejen de estarme fisgoneando :P |
|
|||
|
![]() nononono no estoy discutiendo... por un hombre.... si bien kuru siempre dijo ke le gustaba kakashi.. ke es el sensei de naruto, sakura y sasuke.. bien ahora parece ke le gusta rock lee..<br />
<br /> rock lee es el personaje ke ocupo en el juego naruto2 |
|
||
|
![]() ufff.... ya me @_@<br />
prefiero el tema de la playa! :D jejeje<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() si creo que wolvi me confundio mas ... si mejor hablemos de vacaciones ... yo quiero vacaciones tengo mas de dos años sin vacaciones decentes de mas de una semana :'(
|
|
|||
|
![]() yo tmb quiero vacances: hacemos una cosa los que estamos a la derecha del charco nos cambiamos por los de la otra orilla... en españa se pasa bien!!
|
|
|||
|
![]() yo tambien kiero vacaciones...
|
|
|||
|
![]() Aqui estamos en verano cálido, así que son necesarias y se aprovechan mejor.
|