![]() |
|
|||
|
![]() negro<br />
color q no pondrias ni en sueños?? |
|
||
|
![]() Naranja<br />
<br /> ---<br /> Ni mencionen mis orejas, hace unos meses se me fue la cabeza de un isopo (bastoncillo o como le digan) y tuve que dar muchísimas vueltas por la ciudad porque no aparecía un otorrino con pinzas!<br /> <br /> Que por cierto, dice el doctor que los oídos se limpian solos. :P<br /> ----<br /> <br /> ¿Que haces tu por tus orejas/oídos?<br /> |
|
|||
|
![]() Fucsia jamas!!!!<br />
<br /> <br /> Que haran estas vacaciones de navidad? |
|
||
|
![]() bueno, las voy a responder las dos<br />
<br /> miri:<br /> cada dia despues de bañarme me los lavo y luego con un bastoncillo( o como les llamen) los limpio y solo tengo 3 huecos en una oreja y 2 en la otra.<br /> <br /> kelpie:<br /> no tengo vacaciones de navidad<br /> <br /> pregunta:<br /> <br /> el dia que te sientes mal y llegas a tu trabajo sin mas deseos a que te dejen en paz, maltratas a tus compañeros? |
|
|||
|
![]() no, los maltrato todos los dias jajaja nada que ver cada cosa en su lugar y mis problemas se quedan en mi casa al igual que el trabajo y mis molestias laborales en la oficina :P<br />
<br /> <br /> por que nany no me dijo kelpiecito :( (es que a ella le suena tan lindo :D) |
|
|||
|
![]() por ke no simplemente ¬¬ y no lo volvera a hacer ¬¬<br />
<br /> the jocker ó lex luthor?? |
|
|||
|
![]() The Jocker, sin dudarlo un segundo. Acaso los creadores del enemigo de Superman sufrian una crisis creativa durante su creación? <--(esta no es la pregunta).<br />
<br /> Han visto alguna bolsa de patatas cuyo contenido corresponda al peso en gramos (o en lo que sea) que se indica en el exterior de la bolsa? |
|
|||
|
![]() pues jamas... no se como pesan esas papas.. y eso ke es neto...<br />
pero traen pokisimas..<br /> <br /> en una camara al vacio... puedes tirarte un pedo.. o no sale??? |
|
||
|
![]() ...no se, no lo he probado nunca. tampoco me apetece intentarlo<br />
<br /> (perdon, mido 1,89 metros... lo qe es 189 cm. suelo fusionar las ideas en mi cabeza)<br /> <br /> cual es la ultima cancion qe no paras de escuchar??<br /> yo estoy enganchado a "youre beautiful" de James Blunt<br /> <br /> |
|
|||
|
![]() dies irae<br />
bici o carrera? |