|   | 
| 

| |||
| 
 |   8679 Tengo sueño | ||
| 

| |||
| 
 |   8378 bien ahi Jony...se la re comieron todos jajajaja. 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   8377 Hola Uri! y si, tenes razón, voy a pasarme mas seguido...jejeje 
				__________________ " Los amigos falsos son como las sombras: sólo nos siguen cuando brilla el sol ..." | ||
| 

| |||
| 
 |   8376 bien ahi Vic...como los viejos tiempos (en el cual yo solo estuve 2/10 XD). 
				__________________ ¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms | ||
| 

| |||
| 
 |   8375..No te quejes uri que sos un usuario mas viejo que yo 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||
| 

| |||
| 
 |   8374.............................. por lo visto si.pense que vos eras mas antiguo. 
| 

| |||
| 
 |   ¬¬¬¬8375¬¬¬¬ 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   8372..........................mal tiancris. 
| 

| |||
| 
 |   8371, y bué, se me adelantaron... 
				__________________ Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. Groucho Marx. Mi guía de SC2000 | ||
| 

| |||
| 
 |   8370 A ver si no se me adelanta uri 
				__________________ «Miedo. El miedo atrae al temeroso... al fuerte... el débil... el inocente... el corrupto. El miedo es mi aliado» ―Darth Maul | ||