![]() |
|
|||
|
![]() si tengo pad .. es de naruto..<br />
<br /> de cuantas pulgadas es tu monitor?? |
|
|||
|
![]() Un pad de Naruto, que mariquita...<br />
<br /> Mi monitor es de 17.<br /> <br /> ¿Teneis ratón óptico? |
|
||
|
![]() No, está en la lista de pedidos junto con un teclado inalámbrico y una máquina nueva.<br />
<br /> El pad... ¿Plano o ergonómico? |
|
||
|
![]() pad??? jejeje ke es eso???<br />
yo soilo uso al superficie de la mesa.... ke por cierto es plana :D<br /> <br /> tu lectora floppy (si tenes) anda bien???<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() Uhm, de momento si, lo que no va bien últimamente son los disquetes, te compras uno y tras siete formateos se joden. Ahora uso memorias flash.<br />
<br /> Resolucion de 800x600 o mas? |
|
|||
|
![]() 1024x768<br />
<br /> esa es la preferida.. <br /> <br /> agua helada o caliente??? |
|
|||
|
![]() depende... para tomar.. agu8a heladisima!!!... para un baño agua calentita!! XDDD<br />
<br /> ¿Cual es el ultimo libro que has leido? (dije libro, o sea q diario y revistas no entran.. asi q a hacer memoria...) XD |
|
|||
|
![]() ya ni recuerdo... desde el cole ke o leo un libro.. no me gusta la literatura...<br />
<br /> las noticias... por la tele, la radio o el diario??? |
|
||
|
![]() no soporto los noticiarios, telediarios etc.... si solo hay malas noticias prefiero no oirlas.<br />
<br /> Aldana: los dos ultimos qe he leido son "El codigo Da Vinci" y "Angeles y demonios" ambos de Dan Brown. son muy entretenidos y <br /> <span style="color: red"><br /> adictivos<br /> </span><br /> . el primero me duro tres dias!! y el segundo un par de semanas. recomendables para los qe no leen abitualmente, en serio. no os enriqecereis culturalmente pero si pasareis un buen rato.<br /> por cierto, en breve saldra la pelicula, cosa qe ya se veia venir leyendo los libros. no creo qe lleguen al nivel del libro.<br /> <br /> atencion!! pregunta!! qe cosa aparentemente sin valor es muy importante para vosotros sentimentalmente y porqe???<br /> <br /> por ejemplo: yo tengo tres diccionarios Castellano-Aleman heredados de mi abuelo qe fallecio hace años. es lo unico qe tengo de el. y los conservo con mucho cariño a pesar de tener casi 90 años |
|
|||
|
![]() ya q esos te gustaron leete tb el nuevo<br />
el de la conspiracion |