|
|||
|
ni yo tampoco los he escuchado...<br />
y respecto al juego... ni idea... nunca lo he jugado |
|
||
|
BRIDA!!<br />
<br /> Lo leí hace un par de semanas. Coincido con FW conque no es la gran cosa... No sé, me dejó en el aire. La historia es "linda" pero no tiene mucho contenido :/ |
|
|||
|
menos!!!!
|
|
||
|
si... solo son frace ke te hacen pensar un poco... como todos los libros de el... sabian ke estubo internado en ul lokero??? :D<br />
pero libros buenos son "por kien redoblan las campanas" y "Shinue, el egipcio"... tambien son bastante mas largos :p<br /> <br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
me estoy dando cuenta ahora de lo poco que leo... :S
|
|
|||
|
yo tampoco leo mucho...<br />
y mas bien me gusta la literatura mitologica...<br /> pero como dije... casi nunca tomo un libro a menos que sea un manual que ahora paso mucho leyendo de esos |
|
|||
|
d los 3 ke dijist lobito, el alkimista es el unico q vale la pena<br />
<br /> es q no se van a leer los mejores de el?, como el peregrino d compostela, a orillas del rio piedra me sente y llore, y dependiendo d los gustos d la gente, la 5ta montaña............... por ahora no recuerdo otro q sea asi burda d bueno<br /> <br /> pero lean clasicos q por algo lo son!!!, ;) |
|
|||
|
bueno... yo me lei El mundo de Sofia... fue todo un reto para mi... me gusto... pero no me lo volveria a leer otra vez... :P
|
|
|||
|
pues ni idea... no leo
|
|
|||
|
El Mundo de Sofia... la interesante historia de la filosofia... @.@...
|