|
|||
|
estoy de acuerdo... cuando eres un niño no te tienes que preocupar de nada... solo de jugar y divertirte... cuando eres joven puedes hacer todo lo que no podías hacer de niño y cuando eres mayor... bueno... cuando eres mayor ya si que ya no te tienes que preocupar de nada... :P<br />
<br /> aunque si tengo que elegir me quedo con la etapa de joven claro... |
|
|||
|
y eso de que todos tenemos un niño dentro es cierto... <br />
<span style="color: brown"><br /> pero es que kurumi yo creo que tiene dos... jeje :P<br /> </span><br /> |
|
|||
|
no,mi niño interior se fue de fiesta (es que me dejo tirada el muy malo...) y desde entonces estoy loca perdia<br />
<br /> alguna pregunta mas????????????<br /> <br /> xD |
|
|||
|
bueno... si kiros... tienes razon... reconozco que soy muy infantil... pero me gusta serlo!!! es muy bonito ser inocente!!! :D n.n
|
|
|||
|
he dicho infantil... no inocente... :P
|
|
|||
|
bueno... una de las cosas que tiene ser infantil es que tambien tienes inocencia... al menos en mi caso!!! :D :P n.n
|
|
|||
|
no tiene por qué... un@ niñ@ si es inocente... pero cuando crece puede seguir siendo infantil pero lo de la inocencia lo dudo... que la televisión corrompe mucho... y más en tu caso... ya sabes... HG... GH... etc... :P<br />
|
|
|||
|
Ah,pero aqui tambien hablais de esos programas tan....tan....emm....<br />
<br /> Graciosos<br /> <br /> xDDDDDD |
|
|||
|
eso kurumi, regalale uno de tus niños internos a slker (escribi bien?)....<br />
<br /> :D<br /> <br /> no, realmente de esos programas solo habla kurumi, en contra de la voluntad d todo el mundo |
|
|||
|
ok, le regalare uno... tengo tantos que me parece que no voy a notar si me falta uno... :D<br />
SLKER... quieres niño o niña? :P<br /> PD: kiros... de momento todavia no he hablado de GH... solo de HG... :P |