Retroceder   Foros de ellos nunca lo harían > TODO SOBRE LA WEB > Temas sobre el aspecto de la web

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #171  
Antiguo 17-06-2002, 11:09:15
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Vaya otro cinefilo como yo! estava estupenda en Dracula (Bram Stocker) de Coppola... LIBERTAD PARA WYNONA!!!!
<br />
<br />
No me importaria nada k Gary Oldman me mordiera a la yugular... Ñac, Ñac!
Responder Con Cita
  #172  
Antiguo 17-06-2002, 11:17:11
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Pues si, me encanta el cine, y de hecho Winona era de mis preferidas, pero con el tiempo creo que ha ido a menos. La de Drácula no la vi (me has pillado !!).
Responder Con Cita
  #173  
Antiguo 17-06-2002, 11:22:24
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Nobody is perfect! yo me estoy viciando con lo de los DVDs, entre juegos, pelis y comics me toi dejando el sueldo...
<br />
<br />
Cuando puedas pillate Dracula, aunke no creo k este ya en videoclub, tendras k buscar entre tus amigos... igualmente la novela es mucho mejor.
Responder Con Cita
  #174  
Antiguo 17-06-2002, 11:31:03
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

No, si me parece que la tengo grabada, tengo tantas en video que ya no lo se, además tampoco es que sea mi género preferido ...
Responder Con Cita
  #175  
Antiguo 17-06-2002, 11:31:57
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

En DVD tengo American Beauty, que es una maravilla, Alta fidelidad, Beautiful girls (que es otra maravilla), alguna de Woody Allen y Sentido y sensibilidad ...
Responder Con Cita
  #176  
Antiguo 17-06-2002, 11:36:22
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

American Beauty es genial, buena critica de la sociedad americana (y europea), veo k te gusta el cine k retarta sociedad, personas o sentimientos.. has visto Ghost world? con Thora Birch, es bastante cinica!
<br />
<br />
K tipo de pelis te gustan? A mi depende del estado de animo, me pillan epocas en k voy a la Filmo a la caza de algun buen clasico... pero para mi lo mejor es el universo STAR WARS... aunke las 2 ultimas... SIN COMENTARIOS....
Responder Con Cita
  #177  
Antiguo 17-06-2002, 11:40:45
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Yo prefiero el universo Tolkien, no se ... Star Wars no está mal pero no me atrae demasiado, en cambio El señor de los anillos me gustó bastante. Como tipo de películas, pues si, las que sobretodo hablan de la gente, de sociedades, de costumbres .. Woody Allen creo que es el máximo exponente en cuanto a relaciones y esas cosas, y me encantan sus películas ... también comedias, estilo Mejor Imposible o Full monty. O cosas como El piano, Wonderland ...
Responder Con Cita
  #178  
Antiguo 17-06-2002, 11:45:53
HTILIL HTILIL is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Pues cuidado con las elfas silvanas! espero impaciente el dvd de Els señor de los anillos, creo que Peter Jackson esta esperando al estreno de las 3 pelis para sacar la triologia en dvd y video a la vez, asi k a esperar 2 años... me imagino k añadira escenas al estilo gore (los inicios siempre marcan)
<br />
<br />
En la ultima de Woody me tronche de risa, estavan geniales el y Helen H. es genial!
Responder Con Cita
  #179  
Antiguo 17-06-2002, 11:48:11
Avatar de Alex
Alex Alex is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jan 1970
Predeterminado

Si, la última de Woody fue estupenda. Pues yo ya tengo El señor de los anillos en mi casa, aunque no en dvd per si en divx ...
Responder Con Cita
  #180  
Antiguo 17-06-2002, 11:48:29
Avatar de JIDI
JIDI JIDI is offline
Senior Member
Fecha de Ingreso: Jun 2002
Predeterminado

Pues si te gustan las pelis que hablan de gentes y de costumbres no te pierdas Kandahar, es muy buena y muy, muy dura.
<br />
<br />
Ah, si! HTILIL, no tengo un Clio, para algo soy un JIDI!!! Yo con un Alfalfa Romerales (Alfa Romeo para los mortales) me conformo.
Responder Con Cita
Respuesta

Bookmarks


Normas de Publicación
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro


Powered by: vBulletin, Versión 3.7.0
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.