![]() |
|
|||
|
![]() madre mia solo de pensarlo se le ponen a uno los pelos de punta. Hay que tener la sangre muy muy fria para hacer eso la verdad. Puff kuru yo no seria capaz de volver a coger un tren en Atocha.
|
|
|||
|
![]() que extraño que el proximo blanco sea italia...<br />
<br /> yo diria que inglaterra |
|
|||
|
![]() la verdad es que yo tampoco se si se decidiran antes por Italia o por Inglaterra<br />
|
|
|||
|
![]() bueno... fue el que mas apoyó la invasión a irak
|
|
|||
|
![]() pues yo espero que no vuelva a pasar esto en ningun otro lugar...
|
|
|||
|
![]() por lo menos gracias a q no ha salido el PP parece q nos van adejar tranquilos...
|
|
|||
|
![]() si... el binladen ese esta satisfecho... ha conseguido lo que queria... :S
|
|
|||
|
![]() da igual... lo importante es q no puede gobernar un gobierno q no hace caso al pueblo... eso no es democracia... :S
|
|
|||
|
![]() pero yo que se... al final el bin laden ese a conseguido lo que queria... porque por lo visto hizo eso de los atentados para que hubiese un cambio de gobierno en españa...
|
|
|||
|
![]() <p>Pero qué bonica la nanina, llegando como el que no quiere la cosa y asomando el hocico. A esta si que la hecho yo de menos.</p>
<p>Jodo, ahora que lo pienso no recuerdo cuál fue el primer mensaje que envié yo. De hecho, ni siquiera me presenté... en fin. Ya sabeis que no suelo floodear, pero pa una vez que hago esto xD hay que darse el gustazo. </p> |