|
|||
|
8178.......................
|
|||
|
8177.........
|
|
|||
|
8176..............................
|
|||
|
8175.........
|
|
|||
|
8174......................
|
|||
|
8173.........
|
|
|||
|
8172
en esta peleita de "a ver quien es mas malo" no vas a ganar uri. Hasta jony tiene mas derechos que vos en esta web, el colaboro con la pagina subiendo juegos, vos lo unico que haces es gastar tu tiempo en molestar en un rato reabro la cuenta, y les pido que no sigas en esta mania de hacerte el malo porque aburre y es una falta de respeto ubicate o te ubico yo EDITO: --------------------------------- No me gusta tomar este tipo de determinaciones, pero tampoco voy a dejar que se haga cualquier cosa. Por favor que no se repita TEMA RE-ABIERTO Última edición por calvis fecha: 19-07-2008 a las 02:00:57. |
|
|||
|
8171........................
es asi: Tema re abierto 8170................ Jony,desgraciadamente ayer no pude continuar la conversacion porque se me corto internet . Y te lo digo por el foro porque no puedo conectarme a mi cuenta de MSN (no se que pasa ). Edito: Ups! me olvide que ayer habia posteado.Perdonen...y Calvis,no te esoy desafiendo (por si piensas eso).
¿Por qué tiene que ser de esta manera siempre? ¿No hay una escapatoria al sombrio destino? Lord Darth Xerms Última edición por calvis fecha: 19-07-2008 a las 23:57:58. Razón: para no tener que borrarle uno de los post o asesinarl... ejem.. digo, banearlo :P |
|
|||
|
8170
me vas a decir que no te diste cuenta que el ultimo post era tuyo? te combine los mensajes para evitar una moderacion mayor... la proxima, con disculpa tuya o no, cumplo lo que dije antes |
|
|||
|
8169
calvis,me parece que te estas tomando algo casual como algo a proposito.y que estas ttransformando algo profesional a algo personal...