|
|||
|
8168
podria haberte borrado el mensaje o haber cumplido lo que te dije ayer, pero no lo hice porque no quiero pelear con vos. No tengo ganas de borrarte mensajes ni de banearte ni mucho menos... pero si tengo que hacerlo lo hare y perdoname, pero no te creo que no te hayas dado cuenta, vamos uri, yo se que sos un pibe inteligente y que no se te pasan ese tipo de detalles... de todas formas todo bien, no quiero que esto se vuelva una pelea interminable. Pero entende que si nos mudamos del foro, y se pusieron tres moderadores, es para que haya un orden, y tener mas opciones que nos ayuden a mantenerlo |
|
|||
|
8167
Uri por favor... que te cuesta respetar el foro??? Yo entiendo que te guste la cuenta infernal y quieras terminarla... si es eso lo que pretendes, pero no podes obligar a todos a que posteen, no hay obligacion es un foro público... además me podias haber mandado un mensaje privado, no había razón de hacer eso... Calvis lo unico que hace es cumplir con su trabajo, y hacer que se cumplan las reglas para tener un foro ordenado y decente... bueno no se... sigo con la cuenta yo XD |
|
|||
|
8166...
Por mi parte, hoy empiezo mi huelga en la cuenta infernal. Hasta nuevo aviso y por tiempo indeterminado dejaré de participar para que este juego no se termine tan rápido. d_b
|
|||
|
8165
Y vos por qué no me avisaste que te mande un mensaje antes Jony!!!!!? Nos hubieramos ahorrado todo esto...la culpa es de Jony XD. Bue...tengo que estudiar,mañana tengo prueba de Sociales,deseenme suerte.
|
|||
|
8164
miau |
|
|||
|
8163...
mi actor,personaje y hombre para voz favorito: señoras y señores,Cristopher Lee!. http://www.fcmonline.co.uk/images/christopher_lee.jpg Como me copa la voz que tiene.Y los personajes que el hace son buenisimos.Varias veces lo ha elegido Tim Burton para sus peliculas. Edite dos veces: una para que se vea la imagen y otra para que no se vea.Pasa que es muy grande y no quiero congestionar el servidor.
|
|||
|
8162
Siempre que me tomo unas vacas del foro .. me encuentro estas sorpresitas :x
|
|||
|
8161...
gracias viejomen jajaja
|
|||