|
|||
|
8138.... Asi es Sturm
|
|
|||
|
hoy termino mi huelga en la cuenta infernal y vuelvo a postear 8137
|
|||
|
8136
Bienvenido de nuevo |
|
|||
|
8135. A uricajal no se Sturm pero a uricarbajal si. Y la verdad que me perdone uri, peor ya le habian avisado bastantes veces que esto le podría pasar
|
|||
|
8134
Si. Es solo una medida temporal. Mas alla de las advertencias por diversas actitudes que haya tenido a la hora de postear, la razon por la que fue banneado fue que abrio un hilo donde adjunto y explicaba como usar un programa para hackear cibers. |
|
|||
|
8133...........
|
|
|||
|
8132
Sip, yo dejé un mensaje en ese hilo un tanto molesto por su contenido y ciertas ideas expresadas allí. También llegué a leer tu respuesta, Calvis, antes de que eliminaran el hilo. Ahora espero que Uri comprenda y no se genere un conflicto por eso.
|
|||
|
8131.........
|
|
|||
|
8130
Solo lei Uri, no lei el resto del nombre |
|
|||
|
8129
ahora solo posteamos los uploaders, colaboradores, moderadores y admin.. y uno que otro usuario mas que muerto esta esto