![]() |
|
||
|
![]() pegilra???
<br /> <br /> ahí tienes pulga, no fue tan dificil después de todo, ya debes de estar contento ¿no? <br /> <br /> jejejee |
|
|||
|
![]() jejejeje, verdad ke es bonito mi nombre????, jeje
|
|
||
|
![]() pero por supuesto!!!!
<br /> <br /> es bellísimo!!!!! es más.... <br /> <br /> en cuanto supe tu nombre me enamoré de tí, por el solo hecho de haber conocido tu nombre!!!!! <br /> <br /> <br /> jeeejejee |
|
|||
|
![]() lo se, lo se......ves por ke no keria ke nadie se enterara?????, ahora me voy a tener ke kitar los retendientes a sombrerazos, jejejeje
|
|
||
|
![]() jaaaajajajaaaaa jaa ja ja..... un momento!!!!
<br /> <br /> me estás llamando retendientes o reténdedientes o como demonios se escriba????? <br /> <br /> conmigo ya te harán falta los sombrerasos, yo me voy solito..... |
|
||
|
![]() quise decir YA NO te hará falta lo de los sombrerasos....
|
|
|||
|
![]() pues primero ke nada, kise decir "pretendientes"; como ya he explicado antes, mi teclado es un asco......
<br /> <br /> segundo, jejejeje......melchiah, te ha engañado el subconsciente, no trates de arreglarlo, es muy obvio ke te he conkistado con mi nombre, jejejeje |
|
||
|
![]() no estés tan segura......
<br /> <br /> la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.... |
|
|||
|
![]() <span style="color: brown"> ahora te la kieres dar del duro, del dificil.......ese truco de la indiferencia ya me lo se!!!!, jejejeje </span> |
|
||
|
![]() no es ningún truco te lo aseguro....
<br /> <br /> simplemente..... así soy, para qué voy a andar detrás de tí si me vas a agarrar a sombrerasos? <br /> <br /> ¿no crees? |