![]() |
|
||
|
![]() Con razón me estaban zumbando los oídos. ¡Si es que me están mentando por aquí!<br />
<br /> Voy a confirmar: -Sí, es cierto, si Kiros tiene 24, soy mayor que él por ... años. Jejeje. ¡Y eso no es deprimente!<br /> <br /> Epa, ¿Mi fecha de nacimiento anda por ahí? No recuerdo haberla puesto exacta, creo que dije "finales de los ´70s" o algo parecido. |
|
|||
|
![]() eso! de deprimente nada!<br />
huy echi!!! que poco te queda para poner el 2 por delante... jeje :D<br /> <br /> PD: a los 4 años no estaba por la labor de hacer niños... :P |
|
||
|
![]() hey!!! ke estoy !!??? en un geriatrico??? O_O<br />
<br /> FW+ (WB) |
|
|||
|
![]() pues si no te gusta lo que hay ya sabes... de vuelta a la perrera con los tuyos!!!
|
|
|||
|
![]() q vas a hablar lobito si tienes la misma edad q yo......<br />
<br /> faltan casi 2 semanas......... :S |
|
|||
|
![]() vaya... se ve que yo soy la mas jovencita de por aqui... :P
|
|
|||
|
![]() no, SLKER e la mas jovencita, no t kieras sentir joven, eh?<br />
<br /> :D<br /> <br /> hey, ayer fue el dia de la raza...........para q se instruyan, :D |
|
|||
|
![]() que no me quiera sentir joven??? pero si soy joven!!! O.OU<br />
buenooo... pues despues de SKLER yo soy la mas jovencita... pero eso no quita para que ustedes seais... bueno... ya sabeis... :P |
|
|||
|
![]() dia de la raza??? <br />
de la raza de que???<br /> que dia es ese???<br /> no entiendo... |
|
|||
|
![]() q estres.........si mal no recuerdo, aunke despues verificare en algun libro de historia (no....q va, eso es mas falso q un billete de 15, mejor busken ustedes)..........bueno, creo q es el dia en q llegaron los conkistadores a america (lease, ustedes españoles, :D)
|