|   | 
| 

| |||
| 
 |    no estudiar para el examen del lunes :-)<br /> <br /> y tú? | ||
| 

| |||
| 
 |    pos = paq estudiar pal viernes<br /> mejor me voy cn mi chico y disfurtamos lo poco q qda ;)<br /> <br /> y tu? | ||
| 

| ||
| 
 |    voy a vander lo poco ke tengo y gastar lo ke ahorre para disfrutarlo de la forma ke se me ocurra ke no sea material :p (salvo la coida ke si es material jejeje)<br /> <br /> y vos?<br /> <br /> FW+ (WB) | |
| 

| |||
| 
 |    voy a asaltar un banco... y  a disfrutar con chicas, fiesta, comida... y mas chicas<br /> <br /> y tu?? | ||
| 

| |||
| 
 |    Practicar deportes de riesgo justo el dia antes del juicio final. A ver si hay suerte y muero haciendo parapente.<br /> <br /> Epi o Blas? | ||
| 

| |||
| 
 |    ninguno... <br /> <br /> evanescence o nihtwish? | ||
| 

| |||
| 
 |    evanecense<br /> <br /> ¿De que color pintarias tu cuarto y como lo decorarias si tuvieras todos los recursos gratis? | ||
| 

| ||
| 
 |    tendria juegos como flipers... metegol (fulbito).. pool (billar)... esas heladeras de latitas de gaseosas de coca cola... y una rocola para escuchar musica....<br /> ahhh... tambien una cama bien grande con muchos almohadones... con ventanas grandes.... hasta una grande en el techo para poder ver la noche... eso si... ke se pueda cerrar jejeje<br /> y las paredes pintadas con tonos de color camel... y marron<br /> <br /> bueno... esa seria mi habitacion... y la tuya??<br /> <br /> FW+ (WB)<br /> <br /> | |
| 

| |||
| 
 |    Con paredes, suelo y techo acolchados (lo pillan?)<br /> <br /> y el tuyo? | ||
| 

| |||
| 
 |    llenos de chicas y comida.. <br /> <br /> y el tuyo?? | ||