|
|||
|
pufff a saber donde*ande el mio... creo que mi primer mensaje fue en el estoy atascado ayudando a alguien y me presente en una de las primeras paginas del tema de presentacion de alguien, creo xD
|
|
|||
|
<p>mmmmmmm.... no lo encontré SLKER.... seguire buscando!* ;P</p>
<p>Alguien mas quiere de mis servicios como arqueóloga?? jajaaj!!!... bue.. si quieren que les busque su tema... me dicen por favor en que epoca ingresaron a la web y si se acuerdan en que foro dejaron su mensaje!!* </p> <p>Bueno.. entiendan.. tengo muuuucho tiempo libre en estos dias!!! jajajaajaj!!!! :D</p> <p>*</p> <p>*</p> <p><font color="#808080" size="1">(P/D: Por razones de q no existe boton editar, aclaro que todos los temas encontrados no fueron gratuitos... El dueño de cada tema me debe 500 euros + 25% de intereses por hora...* Los demas temas a buscar se cobrarán 600 euros + un 30% de intereses.)** *:-)</font></p> |
|
||
|
gracias aldanita por poner la mia ;D
|
|
|||
|
Doy Premio de 1000 € para quien encuentre mi presentación.<br /><br />Pero temas de esos de "me voy una semana, no me espereis" si que he abierto...
|
|
|||
|
<p>Oh oooooooh Ohhhhhhh...</p>
<p>mi presentación, en aquellos dias buscada el snow bross. (al final lo encontre en otro lado)... jeje... y tb recuerdo que en la seccion ideas proponia la iestupides de colocar la hora de acuerdo al pais que uno vivia... jeje...</p> <p>que tiempos aquellos el 2002... </p> <p>y como en los viejos tiempo</p> <p>16:12 Pm</p> <p>pd... en esos tiempos tio cosa ya existia...</p> |
|
|||
|
io tambien entre el 2002
|
|
|||
|
yo apenas en el 2003 asi que ya me considero viejo de la pag. :D xDDDD
|
|
|||
|
bueno.. yo entre en el 2004... no soy ni vieja ni nuevita.. jeje.. soy la "adolecente" de la web!!*XDDD
|
|
|||
|
Ahh, pero no te preocupes, si es por eso yo estoy en pañales (es mas, creo que recien estoy en trabajo de parto) XDD
|
|
||
|
<p>Yo nunca me presenté :S</p>
<p>Todavia estoy a tiempo, tambien soy bastante nuevo :-)</p> |