|
||
|
pk el PP ha subido el impuesto del 16% a las compresas y los tampax, como si fueran productos de LUJO, en lugar de PRIMERA NECESIDAD, EHH??!!! K EL SUELDO NO DA PARA TANTO Y HASTA LA MENOPAUSEA ME KEDA 1 RATO....
|
|
|||
|
Esa pregunta si que tiene respuesta LILITH ....
|
|
||
|
YA....
|
|
|||
|
Porqué las chicas dicen SI cuando quieren decir NO y dicen NO cuando quieren decir SI ????
|
|
||
|
MALA LECHE, EHHH? Pk los tios decis TE QUIERO, cuando realmente pensais en HACEMOS 1 POLVO?
<br /> <br /> Pk decis K PIERNAS MAS BONITAS TIENES, y no terminais la frase... CUANDO ABREN? <br /> <br /> Pk la frase de ES LA PRIMERA VEZ K NO ME AGUANTO... NUNCA ME HABIA PASADO... <br /> <br /> ... DEJEMOSLO ES 1 TEMA MUUUUYYYY CHUNGO, Y ME PONGO MMMMMMMMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYY <br /> YY <br /> VIOLEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTTTTA AAAAAAAAAAAAAAAAA <br /> AAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! <br /> GGGGGGGGGGGGGRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! ! |
|
|||
|
Si quereis podeis adquirir vuestro diccionario "hombre->mujer//mujer->hombre" por un precio módico....
|
|
|||
|
Saludos a tod@s
|
|
|||
|
Para mi que el diccionario ese no debe de funcionar muy bien
|
|
||
|
En el contexto de las relaciones hombre/mujer el desacuerdo con el significado del NO como respuesta viene de que a veces, SOLO A VECES un no significa un si.
<br /> <br /> Sin embargo, muchos hombres lo aceptan como una verdad absoluta: no=si debido a que en el reforzamiento de la conducta, una ocasional respuesta positiva es más efectiva que una constante respuesta positiva. <br /> <br /> ¿Porqué esto? podría decirse que el ser humano vive de esperanzas, y le gusta. Veamos ambos casos. <br /> <br /> Chica dice que si: pasa a la segunda etapa. <br /> ----------- <br /> Chica dice que no: chico insiste <br /> Chica dice que no: chico insiste <br /> Chica dice que si: HA DICHO QUE SIII <br /> <br /> Como podemos ver, resulta más satisfactoria la respuesta afirmativa después de un poco de esfuerzo. Un ejemplo "poético" sería aquélla canción de Arjona: Dime que no. <br /> <br /> <span style="color: brown"> Saque usted sus propias conclusiones ;) </span> |
|
||
|
Y.... hola neojava :)
|