|
|||
|
y yo odio como piloto a Schumacher y pongo su nombre en mi página :-)
|
|
|||
|
dende luego cunta injusiticia hay en este mundo...
|
|
||
|
Vale, pero Schumacher (o como sea) no te obliga a comprarte nada. Billy te obliga a comprar Windows y sus ordenadores que encima pone a precios desorbitados aprovechandose de que como lo monopoliza todo, pues lo que le hace la competencia lo compra. No se si he dicho ya que está intentando comprar nintendo...
|
|
|||
|
bueno, joer, pero el windows no va mal, leñe, lo único el XP
<br /> |
|
|||
|
ahora tiraria un discurso de los que hace historia pero me callo.
|
|
|||
|
que lo sueeeeeeeelte, que lo sueeeeeeelte...
|
|
|||
|
no que luego me tiran la bronca que si digo cosas que no entiende nadie
<br /> <br /> <br /> <br /> en resumen <br /> <br /> <br /> me cago en bill gates |
|
|||
|
Desde luego CNL tienes delito.....
<br /> Cita:
Eso demuestra el lavado de cerebro que te ha echo el Bill de los guevos <ul> <li> primero esas "cosas" que hace de mas el explorer estan licenciadas y no se pueden portar lo que significa que se evita que otros navegadores puedan siquiera leerlas <li> segundo la portabilidada entre plataformas y/o aplicaciones es nula ya que tampoco pueden reconocer gran parte del codigo <li> tercero no sigue los estandares fijados por el w3 consistorium intentando implantar los suyos propios </ul> <br /> <br /> Podria extenderme durante horas y cientos de paginas explicandote motivos y/o razones por las que no usar productos de microsoft de igual forma podria hacerlo sobre productos propietarios y tambien de razones para usar aplicaciones opensource, freebsd o GNU/GPL pero ya hay mucho aldrededor del tema por internet y solo hay que leer un poco, yo por mi parte me encuentro cambiando todas mis aplicaciones a herramientas GNU/GPL (personalmente nisiquiera tengo intencion de usar aqullas que solo son opensource o freebsd) y posteriormente cuando me compre el modem nuevo o me ponga ADSL o CABLE me pasare en la totalidad a GNU/LINUX aunque quizas guarde mi windows 98 para jugar a algo (solo quizas despues de todo tengo su correspondiente licencia) <br /> |
|
||
|
Bueno y ahora porque el "quote" no sale como debe si en la vista previa estaba perfecto :?
|
|
|||
|
grandes misterios del foro, adivina quien se lo deberia poner en su extenso bloc de notas junto a los apostrofes.
|