|
|||
|
hola sturm, desaparecido xD
|
|
|||
|
<p>Yo?</p>
<p>Mira quien fue a hablar*** XD</p> |
|
|||
|
parece q el link q di no funciona, no sé q le pasa a esto... En fin, por si acaso es esta dirección http://www.elmerproductions.com/sp/
------------------- Sturm, tu t fuiste antes q yo :P |
|
|||
|
<p>Echi44, estaré viendo ese enlace.</p>
<p>Ahora estoy en el nivel 9. La práctica hace la habilidad, porque después de tanto tiempo de no haberlo jugado, se me hace un poco dífícil. Te comento Olga y a cualquiera que interese, que en el nivel 4 y nivel 8 salen sobrando infotrones. Así que si se les queda un infotrón atrapado, no importa.</p> |
|
|||
|
No me fui sigo aqui.
|
|
||
|
muchas gracias
|
|
|||
|
<p>Para los que están siguiendo las inquietudes acerca de este juego, estamos resolviéndolas en los mensajes de la página de Supaplex.</p>
<p>PD: Ecchi44, en el link que dejaste hay pura letra en english.</p> |
|
|||
|
<p><strong>quien save como pasar la etapa 97 y como se utilisan las claves </strong></p>
<p><strong>********** gracias </strong></p> |
|
|||
|
a ver.. explicaré su uso: <p><p>
1.- entrar en http://www.elmerproductions.com/sp/ <p><p> 2.- En la parte superior de la pagina, donde está el banner, hay unos botones q dicen: <p><p> Supaplex home Help (FAQ) <p> Level Solutions Free downloads <p> New levels Site map <p><p> haces click en el q dice "Level Solutions" <p><p> 4.- Vas bajando la pagina hasta donde dice "Chapter 3", allí hay un link de descarga q dice: <p><p> "solve00.zip - Solutions to all original levels in one big zipfile (154 Kb.) All solutions in this zip are recorded by Jens Christian Randloev-Hansen and should be the solutions as the authors originally meant the levels to be solved."<p><p> 5.- Haces click en "solve00.zip" listo, descargado. Ahora la instalación no recuerdo bien, pero me imagino q será descomprimir eso en la carpeta de supaplex, o si trae alguna q dice DEMOS pues en esa, ya averiguaré para la proxima edición. Saludos |
|
|||
|
Echi tan atenta como siempre
|