|
|||
|
bueno... no lo sabía porq nunca lo había preguntado... pero lo sospechaba... jejeje :P<br />
<br /> por cierto echi... recuerdas quien no sabía como ir a la última página después de estar aqui mas de 3 años??? jejeje :P yo lo supe desde el primer dia :D |
|
|||
|
ahhh... esa fue echi!!! :D siempre abria la pagina principal del foro y despues le daba al ultimo numerito :P
|
|
|||
|
jajajaja si... y ahora q eh? XDDDD
|
|
|||
|
bueno... como se diria... un despieste lo puede tener cualquiera... hasta la "perfecta diosa" echi :P
|
|
|||
|
jajaja esa es buena! lo que pasa es que si no te pones a prestar atencion de todas las cosas que tiene el foro no te vas a dar cuenta y la mayor intencion aca es postear!
|
|
|||
|
pues sí, pero q este ha sido mi primer foro, tngo justificación :P d paso, q lo d las imgs ya se había comentado mucho
|
|
|||
|
sorry! yo no lo habia visto!!!
|
|
|||
|
trankilo, es q fue hace tiempo ya......<br />
<br /> ahhh, y q no tngo 3 años akí!!, tengo 2 :P |
|
|||
|
si claro... tu primer foro... pero eso fue hace 2 años y te enteraste hace bien poco... jejeje ;)<br />
<br /> y lo de las img, q ya me lo imaginaba! o acaso has visto alguna vez una x roja en alguna img q haya puesto yo? no verdad? y si es q si es por tu conexión! jejeje :P<br /> <br /> PD: la página de mino no cuenta |
|
|||
|
recuerdo la primera vez que chequee las propiedades de la equis roja aqui... fue en la imagen que puso mino del hombre con pellejo de chicle...
|